Written by: Eredivisie

Resultado: PSV vs VVV-Venlo [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Eredivisie 2018-19

PSV vs VVV-Venlo

PSV vs VVV-Venlo

Buen partido nos espera este sábado 6 de octubre siguiendo con la actividad de la jornada 8 en la Eredivisie 2018-2019 de Holanda, donde el PSV buscará seguir con su paso aplastante en la competencia, pero no deberá confiarse de un VVV-Venlo que llega en un buen momento listos para salir con vida de su dura visita al Philips Stadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSV ha tenido un arranque de campaña sumamente bueno marcado el ritmo en Holanda tras ganar los 7 partidos que han disputado, por lo que intentarán seguir con esa inercia. En la jornada pasada vencieron 2-0 en su visita al NAC Breda.

Los Granjeros tuvieron actividad a mitad de semana en la Champions League sufriendo su segunda derrota de la competencia al ser superados en casa 2-1 por el Inter de Milán, a pesar de que Pablo Rosario los puso al frente en el marcador.

Por su parte, el VVV-Venlo también ha hecho bien las cosas en la actual temporada peleando por zona europea, después de que en 7 juegos suman 3 triunfos, 2 empates y han perdido en un par de juegos.

Los Amarillos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Excelsior siendo vencidos 1-0.

Tanto el PSV como el VVV-Venlo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por las primeras posiciones; en la tabla general encontramos a los Granjeros como líder con 21 puntos, mientra que The Good Old marcha sexto con 11 unidades en esta Eredivisie.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de marzo en la campaña pasada en el Philips Stadion. En aquel choque los Granjeros se llevaron una contundente victoria 3-0 con doblete de Marco van Ginkel y uno más de Hirving «Chucky» Lozano.

Hora y Canal PSV vs VVV-Venlo

El juego entre PSV vs VVV-Venlo se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Holanda; en México iniciará a las 12:45 pm; en los Estados Unidos será a las 10:45 am del Pacífico y 1:45 pm del Este.

La transmisión del partido Venlo vs PSV en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Holanda; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Eredivisie que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSV vs VVV-Venlo en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir peleando en los primeros puestos de la tabla. En los pronósticos los Granjeros son favoritos al estar en casa, el Chucky Lozano sería titular y Erick Gutíerrez podría tener minutos ante unos Amarillos que buscarán sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSV vs VVV-Venlo.

Resultado: PSV vs VVV-Venlo [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Eredivisie 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 6, 2018