Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Alavés vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 8 Liga Española 2018-19

Alavés vs Real Madrid

Alavés vs Real Madrid

Seguimos con las emociones de este sábado 6 de octubre en la fecha 8 de la Liga Española 2018-2019, donde el Alavés buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga en la pelea lejos de la zona de descenso, pero tendrán que recibir a un Real Madrid que llega urgido de reencontrarse con el triunfo en su visita al Estadio Mendizorroza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Alavés ha tenido una campaña buena en estas 7 primeras jornadas donde suman 3 victorias,2 empates y un par de derrotas, pero saben que en casa deben mantenerse sólidos.

Los Babazorros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Levante que los terminó venciendo 2-1, a pesar de que Rubén Sobrino los puso al frente en el marcador apenas a los 5 minutos.

Por su parte, el Real Madrid ha iniciado la campaña de buena manera peleando con el liderato tras sumar 4 victorias, empates y una sola derrota, pero su fútbol no ha convencido del todo. En la jornada pasada igualaron 0-0 ante el Atlético de Madrid.

Los Merengues tuvieron actividad a media semana en la Champions League sufriendo un durísimo descalabro 1-0 en su visita al CSKA Moscú y con ello vinieron las críticas al equipo y a Julen Lopetegui.

Tanto el Alavés como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse en la por las primeras posiciones; en la tabla general encontramos a los Babazorros en la sexta posición con 11 puntos, mientras que los Merengues marchan como co-líderes con 14 unidades en esta Liga Española que ha iniciado muy pareja.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de febrero en la campaña pasada en el Santiago Bernabéu. En aquel choque los Merengues no tuvieron mayores problemas para ganar 4-0 con doblete de Cristiano Ronaldo y anotaciones de Gareth Bale y Karim Benzema.

Hora y Canal Alavés vs Real Madrid

El juego entre Alavés vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:30 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 11:30 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:30 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 1:30 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Alavés en VIVO par la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Alavés vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la firma misión de conseguir la victoria que les permita seguir peleando en las posiciones de arriba, aunque en los pronósticos claramente los Merengues son favoritos por su mayor potencial, pero tienen mucho que mejorar, mientras que los Babazorros intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alavés vs Real Madrid.

Resultado: Alavés vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 8 Liga Española 2018-19

Vídeo resumen. Alavés 1-0 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 6, 2018