Written by: Serie A

Resultado: Udinese vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Serie A 2018-19

Udinese vs Juventus

Udinese vs Juventus

Gran partido tendremos este sábado 6 de octubre continuando con la jornada 8 de la Serie A 2018-2019 en Italia, donde el Udinese buscará aprovechar su condición de local para acabar con el paso perfecto de la Juventus que llega en un gran momento e intentará seguir sumando victorias en su visita al Stadio Friuli.

Como llegan los equipos

El cuadro del Udinese ha tenido un arranque de campaña irregular deambulando en la parte baja de la tabla, ya que en 7 jornadas apenas han sido capaces de sumar 2 victorias, 2 empates y han perdido en 3 ocasiones.

El Friulani viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Bolonia siendo vencidos 2-1, a pesar de que Ignacio Pussetto los había puesto al frente en el marcador.

Por su parte, la Juventus ha tenido un gran arranque de campaña en la Serie A marcando el ritmo y colocándose como gran candidato en apenas 7 jornadas, ya que han ganado los 7 partidos. En la jornada pasada doblegaron 3-1 al Napoli.

La Vecchia Signora tuvo actividad a mitad de semana en la Champiosn League donde recibieron al Young Boys logrando un contundente triunfo 3-0 con hat-trick de Paulo Dybala.

Tanto el Udinese como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos al Friulani en la posición 14 con 8 puntos, mientras que la Vecchia Signora marcha como líder en solitario con 21 unidades en esta Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 11 de marzo en la campaña pasada en Turín. En aquel choque la Vecchia Signora no tuvo demasiadas complicaciones para llevarse la victoria 2-0 con doblete de Paulo Dybala.

Hora y Canal Udinese vs Juventus

El juego entre Udinese vs Juventus se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Italia y España; en Estados Unidos iniciará a las 9:00 am del Pacífico y a las 12:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:00 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 11:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 1:00 pm

La transmisión del partido Juventus vs Udinese en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia; en México, Estados Unidos y el resto de Latinoamérica no habrá señal de TV, únicamente se podrá seguir por internet mediante la contratación de Serie A Pass para América Latina y de ESPN+ para USA. Otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Udinese vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, pero la realidad es que la Vecchia Signora es clara favorita para llevarse la victoria y hacerlo sin demasiadas complicaciones, pero los Friulani están en casa e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Udinese vs Juventus.

Resultado: Udinese vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Serie A 2018-19

Vídeo resumen. Udinese 0-2 Juventus:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 6, 2018