Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Manchester United vs Newcastle [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Premier League 2018-19

Manchester United vs Newcastle

Manchester United vs Newcastle

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 6 de octubre en la fecha 12 de la Premier League 2018-2019 de Inglaterra, donde el Manchester United buscará aprovechar su condición de local intentando tomar un respiro tras los momentos de crisis que viven, tendrán que recibir a un Newcastle que saldrá decidido a alargar el momento de incertidumbre de su rival, así que esperamos un buen choque en el Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United está viviendo un momento complicado deambulando en media tabla en la Premier League, ya que en 7 jornadas suman 3 victorias, un empate y han perdido en 3 ocasiones, una de esas en la jornada pasada cuando visitaron al West Ham cayendo 3-1.

Los Red Devils tuvieron actividad a media semana en la Champions League cuando recibieron al Valencia sin poder pasar del empate sin goles.

Por su parte, el Newcastle ha tenido una campaña sumamente dura en estas 7 primeras jornadas del campeonato, ya que todavía no conocen la victoria al rescatar apenas 2 empates y han perdido en los restantes 5 juegos.

Las Urracas vienen de sumar una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir al Leicester City siendo vencidos con un claro 2-0.

Tanto el Manchester United como el Newcastle saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento gris que viven; en la tabla general encontramos a los Red Devils en al décima posición con 10 puntos, mientras que las Urracas están en el puesto 18 con apenas 2 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 11 de febrero en la campaña pasada en St James Park. En aquel choque las Urracas se llevaron la victoria gracias a solitaria anotación de Matt Ritchie a los 65 minutos.

Hora y Canal Manchester United vs Newcastle

El juego entre Manchester United vs Newcastle se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Inglaterra y 7:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y a las 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:30 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 11:30 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:30 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 1:30 pm

La transmisión del Newcastle vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Newcastle en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y así escalar tras su mal momento que viven. En los pronósticos los Red Devils son favoritos por el mayor poder de su plantel y por estar en casa, pero las Urracas intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Newcastle.

Resultado: Manchester United vs Newcastle [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Manchester United 3-2 Newcastle:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 6, 2018