Written by: Amistosos

Resultado: Honduras vs Emiratos Árabes Unidos [vídeo Resumen- Goles] Amistoso Octubre 2018

Honduras vs Emiratos Árabes Unidos

Honduras vs Emiratos Árabes Unidos

Gran partido para abrir la actividad de este jueves 10 de octubre donde Honduras volverá a la actividad internacional en la Fecha FIFA intentando quedarse con la victoria y demostrar que están de vuelta para competir por cosas importantes, pero se medirá a los Emiratos Árabes Unidos que también quieren demostrar su buen fútbol en la cancha del Estadi Olímpic Lluís Companys en España.

Como llegan las selecciones

La selección de Honduras está viviendo una etapa de transición tras su fracaso de no ir a la pasada Copa del Mundo, han pasado muchos problemas tanto dentro como fuera de la cancha en los últimos años, pero es momento de dejar todo atrás si quieren volver a ser protagonistas en la CONCACAF.

Los Catrachos no han tenido actividad desde el pasado 2 de junio cuando se enfrentaron a El Salvador siendo vencidos 1-0, por lo que tras 4 meses volverán a la actividad internacional.

Por su parte, los Emiratos Árabes Unidos están en constante crecimiento intentando ser una selección competitiva en Asia, han mostrado cierta mejoría, pero la realidad es que les queda mucho camino por recorrer si aspiran a llegar a una Copa del Mundo.

UAE tuvo su último partido amistoso el pasado 11 de septiembre cuando recibieron a Laos logrando un contundente triunfo 3-0 con doblete de Ali Mabkhout.

Tanto Honduras como los Emiratos Árabes Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza rumbo a lo que vienen, son dos escuadras en pleno crecimiento que no pueden desaprovechar cada partido que tengan.

Este partido será el primero en la historia entre estas dos selecciones.

Honduras vs Emiratos Árabes Unidos en VIVO

El juego entre Honduras vs Emiratos Árabes Unidos se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de España, así como a las 9:00 am de Tegucigalpa; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 am del Pacífico y 11:00 am del Este.

La transmisión del partido Emiratos Árabes Unidos vs Honduras en VIVO para la televisión no ha sido confirmado todavía por ningún canal, así que por ahora únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Honduras vs Emiratos Árabes Unidos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir mejorando y seguir ganando en confianza sabiendo que el ciclo rumbo a Qatar ya inició. En los pronósticos los Catrachos son favoritos por su mayor historia y prestigio, pero la UAE intentará demostrar un buen nivel. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Emiratos Árabes Unidos.

Resultado: Honduras vs Emiratos Árabes Unidos [vídeo Resumen- Goles] Amistoso Octubre 2018

Vídeo resumen. Honduras 1-1 Emiratos Árabes Unidos:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 11, 2018