Written by: Mundial Femenil

Resultado: México vs Panamá [Vídeo Resumen- Goles] Premundial Femenil CONCACAF 2018

México vs Panamá

México vs Panamá

Partidazo de poder a poder directo por la clasificación a semifinales nos espera este miércoles 10 de octubre en el Premundial Femenil de la CONCACAF rumbo al Mundial Francia 2019, donde México intentará imponer su jerarquía y su calidad para seguir su camino en la competencia, pero tendrá que salir por todo cuando se enfrenten a Panamá que sabe que el empate les daría el boleto, por lo que esperamos un gran choque en el WakeMed Soccer Park.

Hora y Canal México vs Panamá

Sede: WakeMed Soccer Park, Cary, Carolina del Norte.
Hora: 2:00 pm PT / 5:000 pm ET en Estados Unidos. 4:00 pm en República Mexicana.
Canal: Univision Deportes en EUA. Fox Sports en México.

México vs Panamá en VIVO

La Selección Mexicana ha tenido una actuación irregular en este grupo donde ha disputado 2 partidos logrando ganar uno y perdiendo otro, con 7 goles en contra a cambio de 4 a favor para una diferencia de -3.

Las Mexicanas vienen de sumar su primera victoria de la competencia el pasado domingo cuando recibieron a Trinidad y Tobago logrando un contundente 4-1, aunque fue un poco más cerrado de lo que el marcador dice. Los goles fueron obra de Charlyn Corral (2), Katie Johnson y María Sánchez.

Por su parte, Panamá ha cumplido de buena manera en estas dos primeras jornadas del Premundial ya que cumplió su objetivo de llegar a esta última jornada necesitando el empate para avanzar, tras sumar una victoria y una derrota con 3 goles a favor y 5 en contra.

Las Canaleras vienen de un duro golpe el pasado domingo cuando fueron goleadas 5-0 por Estados Unidos, aunque les quedó el «buen sabor» de boca de ser «menos» goleadas que las mexicanas.

Tanto México como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia; en el Grupo A encontramos a las mexicanas terceras con 3 puntos y -3, mientras que las Canaleras son segundas con 3 unidades y -2, por lo que las Aztecas necesitan ganar para avanzar, mientras que las Centroamericanas avanzarían con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Panamá.

Resultado: México vs Panamá [Vídeo Resumen- Goles] Premundial Femenil CONCACAF 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 10, 2018