Written by: Amistosos

Resultado: Irak vs Argentina [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Octubre 2018

Irak vs Argentina

Irak vs Argentina

Gran partido nos espera este jueves 11 de octubre abriendo el día en la Fecha FIFA, donde Irak tendrá una gran oportunidad ante uno de los rivales más fuertes del mundo, seguramente intentará aprovechar cada minuto ante Argentina que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio Príncipe Faisal bin Fahd.

Como llegan las selecciones

La selección de Irak se está preparado con todo para la disputa de la Copa Asiática que será en el arranque del próximo año, ahí intentará hacer un buen papel y para ello tendrán que llegar a punto.

Los Iraquíes tuvieron su último partido amistoso el pasado 10 de septiembre cuando se enfrentaron a Kuwait empatando 2-2.

Por su parte, Argentina todavía se encuentra en período de transición tras su mala actuación en la pasada Copa del Mundo donde quedaron fuera en octavos de final. Ahora sin DT fijo todavía, intentarán aprovechar estos dos buenos juegos amistosos.

La Albiceleste tuvo su último partido amistoso el pasado 11 de septiembre cuando se midieron a Colombia sin hacerse daño para un 0-0 final.

Tanto Irak como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen compromisos próximos que marcarán la pauta rumbo a los próximos 4 años. Los Iraquíes disputarán la Copa Asiática en enero del próximo año, mientras que la Albiceleste tendrá un choque interesante el próximo martes ante Brasil.

Estas dos selecciones se volverán a ver las caras tras 34 años, ya que su último juego fue en octubre de 1984 donde Iraq se quedó con la victoria 2-1.

Hora y Canal Irak vs Argentina

El juego entre Irak vs Argentina se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora de Buenos Aires; en Estados Unidos iniciará a las 11:00 am del Pacífico y 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 3:00 pm

La transmisión del partido Argentina vs Irak en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TyC Sports y Fox Premium para los argentinos, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Irak vs Argentina en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que seguramente saldrán con todo buscando llevarse la victoria, aunque claramente en los pronósticos la Albiceleste parte como claro favorito para ganar y hacerlo de manera contundente, más allá de que no tengan a Leo Messi en el equipo, aun así, lo importante no será el triunfo, si no mostrar una mejor cara rumbo a su duelo ante Brasil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Irak vs Argentina.

Resultado: Irak vs Argentina [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Octubre 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 11, 2018