Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Tijuana vs Dorados [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Octubre 2018

Tijuana vs Dorados

Tijuana vs Dorados

Buen partido nos espera este viernes 12 de octubre en un duelo amistoso donde Tijuana buscará aprovechar al máximo este choque rumbo a la recta final del campeonato donde buscará su boleto a la liguilla, pero tendrán que enfrentarse a Dorados de Diego Maradona, que también buscará aprovechar esta buena visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña algo irregular en la Liga MX al ubicarse en la décima posición, fuera de la zona de liguilla, esto después de empatar en la jornada pasada ante Querétaro.

Los Xolos tendrán una dura visita al América el próximo sábado, mientras que en un par de semanas recibirán a Pumas, en dos choques muy importantes para sus aspiraciones de liguilla.

Por su parte, Dorados ha tenido un repunte de la mano de Diego Maradona que llegó a un equipo sin triunfos, pero los ha colocado en el octavo puesto general tras su gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Zacatepec.

Sinaloa tendrá que visitar a Mineros la próxima semana en la jornada 12, mientras que en la fecha 13 tendrán que recibir a la Jaiba Brava, en dos choques donde tienen que sumar, al menos, 3 unidades.

Tanto Tijuana como Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan a un momento clave en sus respectivas ligas, ambos tienen aspiraciones de conseguir su boleto a la liguilla, pero mucho de esos objetivos dependerá de lo que suceda en las próximas dos semanas.

Hora y Canal Tijuana vs Dorados

El juego entre Tijuana vs Dorados se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Baja California y a las 11:00 pm del centro de México.

La transmisión del partido Dorados vs Tijuana en VIVO no ha sido confirmado todavía por ningún canal de TV, así que únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online (a falta de confirmación) será por el Facebook Live de los Xolos.

Tijuana vs Dorados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de buena calidad que están luchando por la liguilla en sus respectivas ligas y saben que no pueden desaprovechar este duelo para afinar los últimos detalles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Dorados.

Resultado: Tijuana vs Dorados [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Octubre 2018

Vídeo resumen. Tijuana 0-1 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 13, 2018