Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Cruz Azul vs San José Earthquakes [Vídeo Resumen] Dónde ver Amistoso Octubre 2018

Cruz Azul vs San José Earthquakes

Cruz Azul vs San José Earthquakes

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 13 de octubre en un duelo amistoso donde el Cruz Azul buscará seguir afinando detalles ya rumbo a la recta final de la campaña en México donde marcha como líder en liga y en semifinales en Copa, se medirá al San José Earthquakes que no la ha pasado nada bien en la MLS, pero que intentará dejar un buen sabor de boca en la cancha del Avaya Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha marcado el ritmo en el fútbol mexicano ya que se ubica en lo más alto de la tabla general en la liga, mientras que en la Copa ya esta ubicado en las semifinales, pero el momento cumbre está por venir donde se definirá todo.

La Máquina Cementera estará visitando al Cruz Azul el próximo sábado, mientras que se medirá al América en un par de semanas y tendrá también el choque de semifinales de Copa MX, por lo que se viene un calendario complicado.

Por su parte, el San Jose Earthquakes está pasando por momentos complicados estando ya eliminado de la pelea por el Playoff. El pasado sábado cayeron 3-1 ante en NY Red Bulls lo que los hundió en la última posición del Oeste.

Los Terremotos dieron un golpe de autoridad hace unos días firmando al DT Matías Almeyda que tomará las riendas a partir del próximo campeonato.

Tanto el Cruz Azul como el San José Earthquakes saben de la importancia de este partido dado que ambos buscarán un buen cierre en sus respectivas ligas, más allá de que vivan condiciones muy distintas uno siendo líder general en México y el otro siendo último en los Estados Unidos.

Este será el primer partido entre estos dos equipos.

Hora y Canal Cruz Azul vs San José Earthquakes

El juego entre Cruz Azul vs San José Earthquakes se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de California y PT, así como a las 8:30 pm ET en los Estados Unidos; en México iniciará a las 7:30 pm del centro.

La transmisión del partido San José Earthquakes vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes en los Estados Unidos, mientras que en México será por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Cruz Azul vs San José Earthquakes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, aunque la realidad es que el objetivo será seguir mejorando y afinando detalles rumbo a sus respectivos cierres de temporada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs San José Earthquakes.

Resultado: Cruz Azul vs San José Earthquakes [Vídeo Resumen] Dónde ver Amistoso Octubre 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 13, 2018