Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: El Salvador vs Barbados [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2018

El Salvador vs Barbados

El Salvador vs Barbados

Partido muy atractivo tendremos este sábado 13 de octubre cerrando el día en la Liga de Naciones de la CONCACAF, donde El Salvador buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el conseguir la victoria que les permita empezar a perfilar su boleto a la próxima Copa Oro, pero recibirán a Barbados que llega motivado intentando salvar algo de su visita al Estadio Cuscatlán.

Hora y Canal El Salvador vs Barbados

Sede: Estadio Cuscatlán, San Salvador.
Hora: 8:00 pm de San Salvador. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TV Local y Canal de Youtube de la CONCACAF.

El Salvador vs Barbados en VIVO

La selección de El Salvador ha venido a menos en los últimos años convirtiéndose en una de las escuadras más pobres de Centroamérica, pero ahora con Carlos de los Cobos esperan volver a ser competitivos y saben que esta clasificación es vital pensando en la Liga A y en la Copa Oro.

La Selecta tuvo un debut con un sabor agridulce en esta Liga de Naciones, ya que visitaron a Montserrat partiendo como amplios favoritos, pero apenas lograron quedarse con el triunfo 2-1 con doblete de Óscar Cerén, el segundo al minuto 90+4 cuando parecía que el empate estaba consumado.

Por su parte, Barbados es una selección que suele pelear en el área del Caribe, aunque sin demasiado ruido, realmente sus aspiraciones son mejorar más que hacer un buen papel en esta CONCACAF Nations League.

Los Caribeños tuvieron un debut agridulce en la Liga de Naciones el pasado 6 de septiembre cuando visitaron a Guyana logrando venir de atrás en un par de ocasiones para igualar 2-2 con doblete de Hallam Hope.

Tanto El Salvador como Barbados saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse luchando por un boleto a la próxima Copa Oro, pero la realidad es que La Selecta es favorita para llevarse la victoria y hacerlo de manera clara, aunque tienen mucho que mejorar ante unos Caribeños que, sin mucho que perder, buscarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Barbados.

Resultado: El Salvador vs Barbados [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 13, 2018