Written by: Box

Resultado: Terence Crawford vs Jose Benavidez [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2018

Terence Crawford vs Jose Benavidez

Terence Crawford vs Jose Benavidez

Este sábado 13 de octubre por la noche, Terence «Bud» Crawford regresa a su casa en Omaha, Nebraska, donde defenderá su título welter de la OMB contra José Benavidez Jr en el evento principal.

Hora y Canal Crawford vs Benavidez

Sede: CHI Health Center, Omaha, Nebraska
Hora: 8:00 p.m PT / 10:00 p.m CT / 11:00 pm ET en Estados Unidos. 10:00 p.m en México.
Canal: ESPN

Terence Crawford vs Jose Benavidez en VIVO

Crawford (33-0, 24 KO) es el número 1 o el número 2 en la lista de libra por libra en estos días, compitiendo por la posición con Vasiliy Lomachenko. Al igual que Lomachenko, Crawford ha demostrado su valía en múltiples divisiones, al ganar títulos mundiales en 135, 140 y ahora en 147. Se unificó por completo en 140, algo muy difícil de hacer políticamente incluso más que dentro del ring.

Crawford, de 31 años, está en su mejor momento y es un técnico mortal. No comete muchos errores, y cuando lo hace, es lo suficientemente bueno como para que los oponentes rara vez puedan sacar provecho de ellos. Y una vez que se pone en una buena racha, se ha demostrado que es imparable hasta el momento. Una vez que Bud se encuentra dentro de la zona y tiene su objetivo bloqueado, se acabó el juego para el otro jugador.

Eso no quiere decir que sea invencible. Nadie lo es. Pero todavía tenemos que encontrar a alguien que lo desafíe seriamente, y eso habla de su grandeza floreciente.

Benavidez (27-0, 18 KO) era un prospecto de gran prestigio cuando ingresó en las clasificaciones profesionales en 2010, pero nunca despegó del todo. Sus mejores victorias hasta la fecha son sobre tipos como Francisco Santana y Jorge Paez Jr, no exactamente lo que se esperaba a ocho años de su carrera.

Es un gran talento, pero ha habido preguntas sobre él desde hace algunos años, cuánto lo quiere realmente en comparación con el talento principal entre ellos. Él también ha tenido problemas fuera del ring.

Benavidez es un verdadero talento, así que me inclino a decir, como Mark Kriegel lo hizo recientemente, que esta puede ser una buena pelea, que el enfrentamiento es legítimo. Pero me pregunto si las luces serán demasiado brillantes, si Benavidez está realmente preparado para esto, si la educación hasta este punto ha sido suficiente.

Grado Matchup: C +. Mi intuición es bastante simple: Crawford será demasiado bueno para Benavidez. El hecho de que estos dos tengan carne fuera del ring probablemente también ayude a Crawford. Tiene una racha de maldad real detrás de su actitud calmada, y lucha bien cuando lucha enojado, a diferencia de algunos. Si viene a castigar a Benavidez, probablemente va a hacer eso. Un Benavidez mejor sazonado podría ser otra historia, pero no creo que haya tenido la experiencia adecuada como profesional para esta pelea en este momento.

Resultado: Terence Crawford vs Jose Benavidez [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2018

Terence Crawford vence por KO en el Round 12 a Jose Benavidez:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 13, 2018