Written by: Amistosos

Resultado: Escocia vs Portugal [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Octubre 2018

Escocia vs Portugal

Escocia vs Portugal

Gran partido amistoso siguiendo con la Fecha FIFA este domingo 14 de octubre, cuando Escocia busque demostrar su buen funcionamiento y aprovechar este duelo donde se enfrentará a Portugal que llega muy motivado listo para imponer su jerarquía en su visita al Hampden Park.

Como llegan las selecciones

La selección de Escocia está buscando aprovechar al máximo este duelo ante una de las escuadras más fuertes de Europa, esto con el fin de buscar un buen cierre en la Liga de Naciones en noviembre.

Los Escoceses vienen de una dura derrota el pasado jueves cuando visitaron a Israel siendo superados 2-1, a pesar de que Mulgrew los había puesto al frente en el marcador, aun así se mantuvieron líderes de su grupo en la Liga de Naciones.

Por su parte, Portugal es el vigente campeón de Europa y sin Cristiano Ronaldo siguen demostrando que tienen calidad para competir ante cualquier rival.

Los Lusos vienen de una grandísima victoria el jueves pasado en la UEFA Nations League donde visitaron a Polonia logrando vencerlos 3-2 con anotaciones de André Silva y Bernardo Silva, así como un autogol para dar un gran paso rumbo a las semifinales.

Tanto Escocia como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambos están cerrando su concentración tras este choque ya perfilando sus últimos partidos de la Liga de Naciones en noviembre donde ambos tendrán aspiraciones de conseguir el primer lugar de su grupo.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en un amistoso en noviembre de 2002 donde los Lusos se quedaron con la victoria 2-0 con doblete de Pedro Pauleta.

Hora y Canal Escocia vs Portugal

El juego entre Escocia vs Portugal se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Reino Unido y de Lisboa; en Estados Unidos iniciará a las 9:00 am del Pacífico y 12:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:00 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 11:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 1:00 pm

La transmisión del partido Portugal vs Escocia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de DirecTV Sports para Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Escocia vs Portugal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan decididas a aprovechar este buen partido, seguramente ambos rotarán intentando probar nuevas variantes ya pensando en noviembre donde concluirá la actividad de la fase de grupos de la Liga de Naciones. Los Lusos son claros favoritos, pero la realidad es que el objetivo será mejorar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Escocia vs Portugal.

Resultado: Escocia vs Portugal [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Octubre 2018

Vídeo resumen. Escocia 1-3 Portugal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 14, 2018