Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Islandia vs Suiza [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Islandia vs Suiza

Islandia vs Suiza

Juego importantísimo nos espera este lunes 15 de octubre en la jornada 4 de la Liga de Naciones UEFA 2018, donde Islandia buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el quedarse con el botín si no quiere perder la categoría, pero recibirán a Suiza que llega decidido a imponer su jerarquía en su visita al Laugardalsvollur.

Como llegan las selecciones

La selección de Islandia parece que va dejando atrás sus años Dorados, ya que no se han visto tan bien estos últimos meses, aunque el pasado jueves visitaron a Francia, campeón del mundo, y estuvieron a nada de vencerlos al tomar ventaja 2-0 hasta el 85 en el que un autogol le abrió la puerta a los Galos que igualaron 2-2.

Los Vikingos han tenido una pobre actuación en esta Liga de Naciones, ya que han disputado 2 partidos perdiendo en ambos, pero en ambos siendo goleados para 9 goles en contra y ninguno a favor, por lo que en casa no pueden volver a fallar.

Por su parte, Suiza ha tenido una actuación irregular en esta Liga de Naciones donde ha disputado dos partidos con saldo de una victoria y una derrota, pero saben que si aspiran a luchar por semifinales deben ganar este lunes.

Los Suizos vienen de una dura derrota el pasado viernes cuando les toco visitar a Bélgica en la jornada 3 siendo vencidos 2-1 y con ello quedaron sin margen de error.

Tanto Islandia como Suiza saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por un boleto a las semifinales, además, si los Islandeses cayeran derrotados prácticamente sentenciarían su descenso a la Liga B, lo que sería un duro golpe.

Estas dos selecciones se vieron las caras por última vez el pasado 8 de septiembre en St Gallen por la jornada 1 del grupo. En aquel choque los Suizos se llevaron una contundente victoria 6-0 con anotaciones de Zuber, Zakaria, Shaquiri, Seferovic, Ajeti y Mehmedi.

Hora y Canal Islandia vs Suiza

El juego entre Islandia vs Suiza se estará disputando en punto de las 18:45, 6:45 pm, hora local y 8:45 pm de Berna; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 3:45 pm

La transmisión del partido Suiza vs Islandia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica, así como por DirecTV Sports para Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Islandia vs Suiza en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita perfilar su futuro ya pensando en la recta final de esta fase de grupos de la UEFA Nations League. En los pronósticos los Suizos son favoritos por su mejor calidad, pero los Islandeses están en casa y querrán demostrar ese espíritu vikingo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Islandia vs Suiza.

Resultado: Islandia vs Suiza [Vídeo Resumen- Goles] Liga de Naciones UEFA 2018

Vídeo resumen. Islandia 1-2 Suiza:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 15, 2018