Written by: NFL

Resultado: Chicago Bears vs New England Patriots [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 7 NFL 2018

Chicago Bears vs New England Patriots

Chicago Bears vs New England Patriots

Esta visita de los New England Patriots es un juego que los fanáticos de los Chicago Bears habían marcado en sus calendarios antes de que comenzara la temporada. Con los Bears (3-2) en reconstrucción, y sorprendentes fanáticos y expertos de la NFL por igual durante las primeras semanas de la temporada, muchos sintieron que el juego de este fin de semana en casa contra los Patriots (4-2) sería una buena medida de cuánto. El progreso que este equipo realmente ha hecho. Después de los primeros cuatro juegos de la temporada, algunos hablaron sobre la posibilidad de que los Bears sean un equipo de playoffs en 2018.

Preparándose con la ola de una defensa fuerte y una ofensiva que progresaba con cada golpe, los Bears ganaron tres de sus primeros cuatro juegos antes de su semana de descanso hace dos semanas. Anotaron 111 puntos en esos cuatro juegos y mantuvieron a tres de esos cuatro oponentes por debajo del umbral de 20 puntos. Pero luego vino la sorpresa en Miami la semana pasada. Los Dolphins superaron a los Bears en ambos lados de la pelota, capitalizaron algunos de los errores de los Bears, aprovecharon las lesiones y derrotaron a los Bears en el tiempo extra.

Ahora los Bears regresan a la mesa de dibujo con New England haciendo su primer viaje a Solder Field desde 2010. Hablando de los Pats, ganaron un emocionante tiroteo contra los Kansas City Chiefs en casa el domingo por la noche en el fútbol americano la semana pasada. Tom Brady, de 41 años, superó a Patrick Mahomes por 43-40, continúa desafiando la edad y le muestra a la liga que sigue siendo la vara de medir para la posición de mariscal de campo. Ahora Brady busca aprovechar una defensa de los Bears que se pregunta qué salió mal en Miami.

Hora y Canal Bears vs Patriots

Hora: domingo 21 de octubre a las 10 a.m PT / 1 p.m. ET en Estados Unidos. 12 p.m en México.
TV: CBS en EUA. Fox Sports en México.
Spread: Patriots -3.5

Tres cosas para ver

1. De Brock Osweiler a Tom Brady
La semana pasada, los Bears habían pasado la semana preparándose para enfrentar a Ryan Tannehill como el mariscal de campo contrario. Pero en una decisión de tiempo de juego, Tannehill se sentó en la banca para Brock Osweiler debido a una lesión. Los Bears estaban listos para tener un día de campo contra Osweiler, pero en su lugar, la persona que llama con una señal de 6 pies 7 completó 28 de 44 pases para 380 yardas y tres touchdowns. Se convirtió en el primer QB en lanzar 300 yardas contra los Bears este año, no fue capturado, promedió 8.6 yardas por finalización, tenía el bolsillo limpio la mayor parte del día y terminó el juego con una calificación de pasador de 94.9 (la segunda calificación más alta contra los Bears en 2018).

Ahora los Bears tienen que alinearse contra Brady, la maravilla eterna que ha estado en una buena racha últimamente. Durante la actual racha de tres victorias consecutivas de los Patriots, Brady ha completado 81 de 114 pases (79 por ciento) para 955 yardas y siete touchdowns, y solo ha sido despedido dos veces durante este tramo. Ha lanzado para 340 yardas en cada uno de los últimos dos juegos con un índice de pasador de más de 100 en ambos. Los Pats han anotado más de 35 puntos en los tres juegos. Si hay una estadística que puede funcionar a favor de los Bears, es que Brady también ha lanzado cuatro intercepciones durante esta racha.

2. Preocupaciones sobre Khalil Mack
El apoyador externo de los Bears y el corredor de pases superiores (cinco capturas) realmente no han practicado esta semana. Está listado como día a día con una lesión en el tobillo. Sufrió la lesión temprano contra los Dolphins y jugó el resto del juego con su pie fuertemente grabado. La lesión definitivamente lo dejó ineficaz, ya que terminó el juego con solo dos tackles, sin capturas, sin apresuramientos de mariscal de campo y sin tackles para una derrota. Los Bears en su conjunto no registraron un solo saco contra Brock Osweiler y solo tuvieron cuatro carreras la semana pasada. Esa es una receta para el desastre contra los patriotas.

3. La mejora continua de Mitchell Trubisky.
Contra los Dolphins la semana pasada, Trubisky completó más del 70 por ciento de sus pases por segunda semana consecutiva. Es la tercera vez que su porcentaje ha sido tan alto esta temporada, y la quinta vez que ha pasado en su carrera (dos veces la temporada pasada). También terminó con un índice de pasador de 120 o más en sus últimas dos aperturas, dándole cuatro de esos juegos en su carrera. Las 316 yardas aéreas que tuvo contra los Dolphins fueron el segundo total más alto de su carrera. Lanzó 300 o más en juegos seguidos (una carrera primero), después de que su primer juego de pases de 300 yardas se produjo en la Semana 15 de la temporada pasada. Trubisky continúa creciendo como un mariscal de campo ante nuestros ojos, pero ¿puede continuar ese crecimiento contra una defensa de los Patriots que tiene siete capturas y ha registrado al menos una intercepción en cada juego de esta temporada?

Chicago Bears vs New England Patriots en VIVO

Trece de los 28 pases completos de Brock Osweiler contra los Bears superaron las 10 yardas. Esto incluye el pase de touchdown de 75 yardas para Albert Wilson que empató el juego a 28 con tres minutos restantes en el tiempo reglamentario. Básicamente, con la ausencia de pases de los Bears, Osweiler atrapó a la secundaria Bears durmiendo en muchas ocasiones la semana pasada. Esto es algo que Tom Brady hace mejor que cualquier otro mariscal de campo en la liga.

Brady también sabe cómo neutralizar la carrera de pases con su lanzamiento rápido, su capacidad para leer defensas, llamar audibles a voluntad, ralentizar las defensas con pases cortos y precisos, y golpear la bola profunda cuando sea necesario. Ha estado casi imparable en los últimos tres juegos, y eso no es un buen augurio para los Bears. Con la buena racha de Brady, el reciente éxito de la defensa de los Patriots y el estado incierto de Khalil Mack, me cuesta mucho ver a los Bears sacar una victoria esta semana. Pero como los Bears están en casa y su ofensiva avanza últimamente, deberían mantenerlo cerca.

Predicción: Patriots 28, Bears 23

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , Last modified: octubre 21, 2018