Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Arsenal vs Leicester [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Premier League 2018-19

Arsenal vs Leicester

Arsenal vs Leicester

Se cierran las emociones de la fecha 9 de la Premier League 2018-2019 este lunes 22 de octubre con un gran partido donde el Arsenal buscará aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los consolide en los primeros puestos de la tabla, pero recibirán al Leicester City que intentará salir con vida de su dura visita al Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal ha tenido una buena campaña viniendo a más tras un arranque titubeante. Después de 8 jornadas disputadas suman 6 victorias y han perdido en un par de encuentros.

Los Gunners vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Fulham logrando un contundente 5-1 con dobletes de Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang, así como gol de Aaron Ramsey.

Por su parte, el Leicester ha tenido una temporada muy irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que después de 8 fechas suman 4 victorias y han perdido en 4 juegos.

Los Foxes vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Everton siendo vencidos 2-1.

Tanto el Arsenal como el Leicester saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita pelear en los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Gunners en la cuarta posición con 18 puntos, mientras que los Foxes marchan décimos con 12 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de mayo en la recta final de la campaña pasada en el King Power Stadium. En aquel choque los Foxes se llevaron una buena victoria 3-1 con goles de Kelechi Iheanacho, Jamie Vardy y Riyad Mahrez, aprovechando que los Gunners se quedaron con 10 desde el minuto 15.

Hora y Canal Arsenal vs Leicester

El juego entre Arsenal vs Leicester se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:00 pm

La transmisión del partido Leicester vs Arsenal en VIVO para la televisión será por SKY Sports para Reino Unido, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs Leicester en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita consolidarse en una buena posición ya cumpliendo con el primer cuarto de campaña. En los pronósticos los Gunners son claros favoritos al estar en casa y llegar en buen momento, pero los Foxes tienen calidad y buscarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Leicester.

Resultado: Arsenal vs Leicester [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Arsenal 3-1 Leicester:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 22, 2018