Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Real Sociedad vs Girona [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 9 Liga Española 2018-19

Real Sociedad vs Girona

Real Sociedad vs Girona

Se cierra la actividad de la jornada 9 de la Liga Española 2018-2019 este lunes 22 de octubre con un buen partido donde la Real Sociedad buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta a la pelea por los primeros puestos, pero recibirán a un Girona que intentará tomar un respiro de la zona baja, así que esperamos un buen duelo en el Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad ha tenido una campaña irregular en estas 8 primeras fechas donde se ubica en media tabla tras sumar 3 victorias, 2 empates y 3 descalabros, por lo que en casa necesita ser más consistente.

Los Txuri-Urdin vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Athletic Bilbao logrando vencerlos 3-1 con doblete de Mikel Oyarzabal y Luca Sangalli.

Por su parte, el Girona ha tenido un inicio de temporada titubeante y necesita empezar a ganar si no quiere problemas de descenso. Ellos han sumado 2 triunfos, 3 empates y han perdido en 3 juegos.

Los Blanquivermell viene de una dura derrota en la jornada pasada hace un par de semanas cuando recibieron al Eibar cayendo 3-2, a pesar del doblete de Cristhian Stuani.

Tanto la Real Sociedad como el Girona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Txuri-Urdin en la novena posición con 11 puntos, mientras que los Catalanes marchan quinceavos con 9 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 8 de abril en la campaña pasada en Anoeta. En aquel choque los de San Sebastián no tuvieron problemas para llevarse una contundente victoria 5-0 con doblete de Mikel Oyarzabal y anotaciones de Sergio Canales, Adnan Januzaj y Juanmi.

Hora y Canal Real Sociedad vs Girona

El juego entre Real Sociedad vs Girona se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:00 pm

La transmisión del partido Girona vs Real Sociedad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Gol para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Sociedad vs Girona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita pelear puestos más arriba. En los pronósticos los Txuri-urdin son favoritos al estar en casa, habrá que ver si Héctor Moreno vuelve a la alineación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Girona.

Resultado: Real Sociedad vs Girona [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 9 Liga Española 2018-19

Vídeo resumen. Real Sociedad 0-0 Girona:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 22, 2018