Written by: Concachampions 2018

Resultado: Herediano vs Motagua [Vídeo Resumen- Goles] Final Liga CONCACAF 2018

Herediano vs Motagua

Herediano vs Motagua

Arranca la actividad de la gran final de la Liga CONCACAF 2018 este jueves 25 de octubre con un gran duelo donde el Herediano buscará aprovechar su condición de local para llevarse la ventaja en esta serie, pero recibirá a un Motagua que esta motivado y que intentará salir con un buen resultado de su dura visita al Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Hora y Canal Herediano vs Motagua

Sede: Estadio Eladio Rosabal Cordero, Heredia, Costa Rica
Hora: 8:00 p.m en Costa Rica y Honduras. 9:00 p.m en México. 7:00 p.m PT / 10:00 p.m ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México y Centroamérica.

Como llegan los equipos

El cuadro del Herediano no esta viviendo su mejor momento, ya que en la Liga de Costa Rica se ubican en la sexta posición. El pasado sábado recibieron al Pérez Zeledón siendo derrotados 1-0.

El Team tuvo una serie muy cerrada en la ronda de cuartos de final donde se enfrentó al Árabe Unido. Logró ganar en casa 2-0 con doblete de Yendrick Ruíz, mientras que en la vuelta cayeron 1-0, pero lograron aguantar la presión de los panameños para avanzar con global de 2-1.

Por su parte, el Motagua esta marcando la pauta en el fútbol de Honduras donde marcha como líder, aunque la competencia esta muy cerrada. El pasado sábado lograron un buen triunfo 3-1 en su visita al UPNFM.

El Ciclón Azul también tuvo una serie muy dura en las semifinales ante el Tauro. En la ida fueron derrotados 2-1, pero el gol de Juan Pablo Montes al 84 les dio vida, para que en la vuelta ganaran 2-0 y así avanzar con cerrado global de 3-2.

Tanto el Herediano como el Motagua saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo al título, saben que la serie será muy pareja y mucho se definirá en lo que pueda pasar este jueves, aunque hay que recordar que el próximo jueves se jugará la vuelta en Honduras.

Herediano vs Motagua en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, ambos tienen en mente el título y con ello avanzar a la Liga de Campeones de la CONCACAF del próximo año. En los pronósticos El Team es favorito al estar en casa, pero el Ciclón Azul intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Herediano vs Motagua.

Resultado: Herediano vs Motagua [Vídeo Resumen- Goles] Final Liga CONCACAF 2018

Vídeo resumen. Herediano 2-0 Motagua:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 25, 2018