Written by: NFL

Resultado: Houston Texas vs Miami Dolphins [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 8 NFL 2018

Houston Texas vs Miami Dolphins

Houston Texas vs Miami Dolphins

Un par de equipos 4-3 de la NFL saldrán al campo el jueves por la noche en Houston cuando los Texans reciban a los Dolphins. Los texanos han dominado esta serie, ganando siete de las ocho enfrentamientos de todos los tiempos, aunque Miami se llevó la última en 2015.

Los Dolphins son un equipo difícil de entender. Comenzaron la temporada 3-0 con victorias sobre los Titans, Jets y Raiders. Después de eso, Miami perdió tres de sus siguientes cuatro partidos debido a que el calendario se hizo más difícil y comenzaron a jugar más partidos como visitantes. El equipo está saliendo de una derrota por 32-21 en casa ante Detroit cuando Brock Osweiler comenzó una vez más. Osweiler no pudo desarrollar su muy buen juego contra los Bears hace dos semanas. La defensa también ha estado arriba y abajo esta temporada. Han tenido cuatro equipos con menos de 300 yardas por pase, mientras que los otros tres equipos han tenido éxito a través del aire.

Houston ha sido todo lo contrario, ya que comenzaron el año 0-3 antes de continuar con su actual racha de cuatro victorias consecutivas. Deshaun Watson se ha enfriado un poco después de un estiramiento hacia finales de septiembre. La ofensiva ha sido decepcionante en las últimas tres semanas, pero no ha importado que la defensa haga su trabajo. J.J. Watt ha estado saludable y ha tenido un impacto a pesar de la falta de una tonelada de estadísticas. Cuatro equipos han lanzado para menos de 200 yardas contra la secundaria de los Texans, y el equipo finalmente está jugando como el equipo que muchos pensaron que serían antes de que comenzara el año.

Este se siente como un poco de desajuste a pesar de que ambos escuadrones tienen el mismo récord. Como se ilustra arriba, llegaron de dos maneras completamente diferentes.

Hora y Canal Texas vs Dolphins

Inicio: jueves 25 de octubre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: FOX / NFL Network en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Texans -7.5

Tres cosas para ver

1. Intangibles
Ambos equipos están entrando en este en breve descanso. Miami ha perdido tres de sus últimos cuatro, pero el calendario ha sido relativamente bueno últimamente. Los Dolphins están saliendo de dos partidos seguidos en casa y tienen una inclinación en Miami contra los Jets a continuación. No veo ningún tipo de cansancio o factor de anticipación relacionado con este. Houston está saliendo de dos de sus últimos tres en casa también. Están saliendo de un poco de una victoria de división emocional sobre los Jaguars y tienen un juego de carretera en Denver que se aproxima la próxima semana antes de una semana libre. Parece que ambos equipos están entrando a este en igualdad de condiciones en la semana corta. El equipo local ha ganado los dos últimos juegos de la noche del jueves después de que el equipo local se llevó los primeros cinco.

2. ¿Quién está sano y quién está recibiendo el balón?
Ambos equipos tienen sus diferentes mellas y magulladuras al ingresar a este, como cabría esperar en una semana corta, aunque los Dolphins lo tienen mucho peor. Estarán sin receptores abiertos Albert Wilson y Kenny Stills, mientras que Danny Amendola estuvo limitado a la práctica el lunes. DeVante Parker probablemente jugará después de estar inactivo. Parker solo tiene dos recepciones esta temporada y tiene que lidiar con un equipo que puede gustarle o no. Su agente ciertamente cree que el abanico es saludable y puede ayudar en esa posición. Ryan Tannehill también se perderá otro juego, pero se espera que comience a lanzar (una bola de Nerf al menos) esta semana. Esto significa más Brock Osweiler que tiene un juego bueno y uno malo hasta ahora.

Houston es mucho más saludable en algunos aspectos. Es cierto que están sin los esquineros Aaron Colvin y Kevin Johnson, pero ambos ya han salido. Los Texans estuvieron sin OL Zach Fulton, LB Brian Peters y TE Ryan Griffin en la práctica el lunes. Tenían un montón de jugadores limitados, pero Watson era un participante completo a pesar de la lesión en el pecho. Al parecer, la persona que llamó tomó el autobús a Jacksonville debido a las preocupaciones sobre su lesión. Eso suena desconcertante, pero parece que eso ya no será un problema. Aún así, no está al 100 por ciento, aunque nadie lo está en este momento de la temporada.

3. ¿Quién está corriendo la pelota?
Ambos equipos son mediocres cuando se trata de correr la pelota. Houston está promediando 3.9 yardas por acarreo esta temporada con tres jugadores diferentes obteniendo la mayoría del trabajo. Lamar Miller solo tiene una carrera de 20 yardas o más y eso no lo va a cortar. Alfred Blue es el cambio de ritmo y tampoco es nada especial. El azul tiene 216 yardas en el suelo en 64 acarreos. Podrían encontrar algún lugar contra los Dolphins, que permiten casi 140 yardas por carrera por concurso.

Houston es muy tacaño contra la carrera, ya que permiten 92.1 yardas por juego. Frank Gore y Kenyan Drake hacen la mayor parte del trabajo pesado, y el grupo tiene un promedio de casi cinco yardas por acarreo. Gore es el veterano sólido que aún está buscando su primer TD para correr, mientras que Drake es el tipo llamativo con tres carreras de más de 20 yardas y dos anotaciones. Osweiler no es tan móvil como Tannehill, así que ese es un aspecto que los oponentes no deben preocuparse. Miami tiene que correr la pelota para quitarle la presión a Osweiler, quien estará abajo en algunos objetivos.

Houston Texas vs Miami Dolphins en VIVO

Si has seguido mis artículos de ATS picks, sabrás que he sido un gran fanático de los Dolphins esta temporada. He apostado en ellos varias veces como favoritos o no favoritos, y han llegado a mi favor. Sin embargo, este jueves, creo que los texanos podrían arruinarles por completo. Houston está en llamas ahora mismo y ellos son el equipo local para este. Creo que es un juego de puntuación más baja y que va al equipo fuera de Texas.

Predicción: Texans 24, Dolphins 6

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 25, 2018