Written by: Europa League

Resultado: Sporting Lisboa vs Arsenal [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Europa League 2018-19

Sporting Lisboa vs Arsenal

Sporting Lisboa vs Arsenal

Abrimos las emociones de este jueves 25 de octubre en la jornada 3 de la Europa League 2018-2019, cuando el Sporting Lisboa busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita prácticamente firmar su clasificación a la siguiente ronda, pero tendrán que recibir al Arsenal que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio José Alvalade.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sporting Lisboa ha tenido un buen arranque en esta Europa League donde han disputado dos partidos y en ambos han ganado, por lo que llegan a casa con la motivación de que el triunfo prácticamente les daría la clasificación.

Los Leones tuvieron su último partido el pasado sábado en la tercera ronda de la Copa de Portugal donde visitaron al Loures logrando vencerlos 2-1. En la Primeira Liga marchan quintos.

Por su parte, el Arsenal también ha impuesto su jerarquía en esta Liga Europea también triunfo en las dos jornadas previas, por lo que quieren seguir demostrando su calidad.

Los Gunners han venido mejorando en las últimas semanas en la Premier League donde han logrado ubicarse en la cuarta posición. El pasado lunes recibieron al Leicester logrando vencerlos 3-1 con doblete de Pierre-Emerick Aubameyang y uno más de Mesut Ozil.

Tanto el Sporting Lisboa como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita prácticamente firmar su clasificación a la siguiente ronda, dado que ambos ganaron sus primeros juegos del grupo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la Liga de la UEFA 1969-70 en la segunda ronda. En aquella ocasión empataron 0-0 en Portugal, mientras que en Inglaterra los Gunners ganaron 3-0 para seguir su camino en la competencia.

Hora y Canal Sporting Lisboa vs Arsenal

El juego entre Sporting Lisboa vs Arsenal se estará disputando en punto de las 17:55, 5:55 pm, hora local de Portugal y de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 9:55 am del Pacífico y a las 12:55 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:55 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 11:55 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:55 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 1:55 pm

La transmisión del partido Arsenal vs Sporting Lisboa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México, Colombia y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Sporting Lisboa vs Arsenal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita meterse a la final de la competencia. En los pronósticos los Gunners son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero los Leones están en casa e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sporting Lisboa vs Arsenal.

Resultado: Sporting Lisboa vs Arsenal [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Europa League 2018-19

Vídeo resumen. Sporting Lisboa 0-1 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 25, 2018