Written by: Béisbol

Resultado: Boston Red Sox vs Los Ángeles Dodgers [Vídeo Resumen] Dónde ver Juego 2 Serie Mundial 2018

Boston Red Sox vs Los Ángeles Dodgers

Boston Red Sox vs Los Ángeles Dodgers

La Serie Mundial 2018 entre Los Ángeles Dodgers y los Boston Red Sox continúa este miércoles 24 de octubre por la noche, con el Juego 2 en Fenway Park. Los Medias Rojas ganaron el Juego 1, dándoles una ventaja de 1-0 en la serie del mejor de siete. Los Medias Rojas ganaron 108 juegos en la temporada regular y desde entonces han enviado a los Yankees de Nueva York y los Astros de Houston con relativa facilidad, convirtiéndolos en los favoritos de esta serie. Aún así, los Dodgers tienen tiempo suficiente para cambiar las cosas.

Esa vuelta tendrá que comenzar con el zurdo Hyun-Jin Ryu, quien recibirá el saludo del Juego 2 de Dave Roberts. Ryu tuvo una efectividad de 1.97 durante la temporada regular. En los playoffs, ha sido menos sólido en general, permitiendo siete carreras en 14 1/3 entradas. En defensa de Ryu, cinco de esas carreras llegaron en su última oportunidad, en el Juego 6 de la NLCS contra los Cerveceros de Milwaukee. Opuesto a Ryu será David Price. Mientras que Ryu tuvo problemas en su salida más reciente, Price finalmente ganó un juego de postemporada, lanzando seis marcos cerrados y asegurándose de manera dramática del banderín para los Medias Rojas. Terminó la temporada regular con una efectividad de 3.58.

Hora y Canal Dodgers vs Red Sox: Juego 2 de la Serie Mundial

Fecha: miércoles 24 de octubre.
Hora: 5:09 p.m PT / 8:09 p.m. ET en Estados Unidos. 7:09 p.m en México.
Sede: Fenway Park en Boston
Canal de televisión: Fox en Estados Unidos. ESPN y Fox Sports en Latinoamérica. Televisa para México.
Streaming: fuboTV (Pruébalo gratis)

Boston Red Sox vs Los Ángeles Dodgers en VIVO

Dodgers: Después de que Clayton Kershaw le dio a los Dodgers solo cuatro entradas en el Juego 1, se probará la capacidad del bullpen de los Dodgers. Los Dodgers podrían usar un inicio de calidad desde Ryu, independientemente, por supuesto, y su capacidad para silenciar la alineación de Boston muy bien podría determinar el resultado del juego. Los Dodgers no pueden darse el lujo de quedarse atrás 2-0 en la serie, no cuando eso significa que necesitarán ganar cuatro de los siguientes cinco contra un escuadrón de 108 victorias para asegurar un título.

Red Sox: Los Medias Rojas podrían colocarse en una gran posición con una victoria. La gran pregunta para ellos es si Price puede basarse o no en el último inicio y volver a escribir la narrativa sobre su desempeño en los playoffs. Tuvo suficiente tiempo para descansar, por lo que no habrá excusas cuando se enfrente a una alineación que probablemente esté amontonada con diestros.

Pronóstico Juego 2

Una vez más, tenemos a los Medias Rojas ganando la Serie Mundial, y muchos de nosotros los elegimos para ganar en cinco o seis. Como resultado, estamos inclinando a los Medias Rojas en lo que puede resultar ser un mejor enfrentamiento de lanzadores que el decepcionante asalto del Juego 1.

Pick: Red Sox

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 24, 2018