Written by: Eredivisie

Resultado: Groningen vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Eredivisie 2018-19

Groningen vs PSV

Groningen vs PSV

Posible partido entre mexicanos nos espera este sábado 27 de octubre en la jornada 10 de la Eredivisie 2018-2019, cuando el Groningen busque aprovechar su condición de local intentando sumar su segunda victoria de la campaña que les permita tomar un respiro, pero tendrán que recibir al PSV que quiere imponer su jerarquía en su visita al Noordlease Stadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del Groningen ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene peleando en la zona de descenso, ya que después de 9 fechas apenas han sumado una victoria,un empate y han caído derrotados en 7 ocasiones, por lo que les urge ganar.

Los Pride of the North vienen de sumar una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Heracles siendo vencidos 4-1, a pesar de que Mimoun Mahi los puso al frente al 14, en duelo donde Uriel Antuna fue titular.

Por su parte, el PSV ha tenido un desempeño sumamente bueno perfilándose al título, ya que después de 9 jornadas han sumado el pleno de 9 victorias, por lo que intentarán seguir con ese espectacular paso. Aplastaron 6-0 al Emmen en la jornada pasada.

Los Granjeros vienen de un agridulce empate a mitad de semana en la Champions League cuando recibieron al Tottenham. El Chucky Lozano los puso al frente al 29, los remontaron y los dominaban con claridad, pero al 87 Luuk de Jong logró el 2-2 final.

Tanto el Groningen como el PSV saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir luchando por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Green-White Army en la última posición con apenas 4 puntos, mientras que los Granjeros marchan como líderes con 27 unidades en esta Eredivisie.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez 6 de mayo en el Philips Stadion donde igualaron 0-0, de hecho la campaña pasada empataron los dos partidos que disputaron.

Hora y Canal Groningen vs PSV

El juego entre Groningen vs PSV se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Holanda; en México iniciará a las 12:45 pm; en Estados Unidos será a las 10:45 am del Pacífico y a la 1:45 pm del Este.

La transmisión del partido PSV vs Groningen en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Holanda, mientras que en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Eredivisie que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Groningen vs PSV en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos que son diametralmente opuestos unos luchando por el no descenso y el otro por el título. En los pronósticos claramente los Granjeros son favoritos al llegar en gran momento, pero los locales intentarán dar la gran sorpresa. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Groningen vs PSV.

Resultado: Groningen vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Eredivisie 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 27, 2018