Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Leicester  vs West Ham [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Premier League 2018-19

Leicester vs West Ham

Leicester vs West Ham

Seguimos con las emociones de este sábado 27 de octubre en la jornada 10 de la Premier League 2018-2019, cuando el Leicester City busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que les permita pelear en los puestos europeos, pero recibirá a un West Ham que intentará salir con vida de su visita al King Power Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Leicester ha tenido una campaña irregular deambulando en media tabla, sus números son muestra clara, ya que en las 9 jornadas previas han sumado 4 victorias y han caído derrotados en 5 ocasiones.

Los Foxes vienen de una derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Arsenal siendo superados con un claro 3-1.

Por su parte, el West Ham ha tenido una temporada complicada, aunque es un hecho que ha mejorado tras un arranque desastroso. Después de 9 fechas suman 2 triunfos, un empate y han sido vencidos en 6 ocasiones.

Los Hammers ligaron su segunda derrota consecutiva en la jornada pasada cuando recibieron al Tottenham siendo vencidos 1-0, aunque en duelo que marcó el regreso del Chicharito.

Tanto el Leicester como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita alejarse de la zona de descenso; en la tabla general encontramos a los Foxes en la onceava posición con 12 puntos, mientras que los Hammers marchan catorceavos con 7 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de mayo en la recta final de la campaña pasada en el King Power Stadium. En aquel choque los Hammers se llevaron una buena victoria 2-0 con anotaciones de Joao Mario y Mark Noble.

Hora y Canal Leicester vs West Ham

El juego entre Leicester vs West Ham se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y 6:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y a las 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:30 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 11:30 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:30 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 1:30 pm

La transmisión del partido West Ham vs Leicester en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Leicester vs West Ham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con al misión de ganar para escalar en la tabla. En los pronósticos los Foxes son favoritos al estar en casa y tener un plantel más sólido, pero los Hammers intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs West Ham.

Resultado: Leicester  vs West Ham [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 10 Premier League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 27, 2018