Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Cruz Azul vs América [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 14 Torneo Apertura 2018

Cruz Azul vs América

Cruz Azul vs América

Partidazo de poder a poder nos espera este sábado 27 de octubre en la jornada 14 del Torneo Apertura 2018 con una edición del Clásico Joven, donde el Cruz Azul buscará demostrar que está para pelear por el título, esta motivado, pero se medirá a un América que llega en un gran momento listos para imponer su jerarquía y demostrar que el Estadio Azteca es su casa.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una gran campaña peleando en la parte alta de la tabla, incluso venían siendo líderes casi todo el torneo, pero en la jornada pasada cayendo 2-0 ante Querétaro perdiendo la punta y dejando sus números en 8 victorias, 2 empates y 3 descalabros en 13 jornadas.

La Máquina Cementera viene de conseguir su boleto a la Final de la Copa MX el pasado miércoles cuando se enfrentaron al León empatando 1-1 en tiempo regular teniendo que irse a los penales donde terminaron ganando 5-4.

Por su parte, el América ha venido con un paso ascendente impresionante hasta obtener lo más alto. Ellos han logrado sumar 8 victorias, 3 empates y han sido vencidos únicamente un par de partidos.

Las Águilas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Tijuana logrando un contundente 3-0 con anotaciones de Emanuel Aguilera, Andrés Ibarguen y Diego Lainez.

Tanto el Cruz Azul como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y hacerse del liderato; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera como sublíder con 26 puntos, mientras que las Águilas marchan en lo más alto con 27 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 31 de marzo en la fecha 13 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque Édgar Méndez puso al frente a la Máquina a los 6 minutos, sin embargo las Águilas remontaron y con anotaciones de Mateus Uribe y Cecilio Domínguez se llevaron el triunfo 2-1.

Hora y Canal Cruz Azul vs América

El juego entre Cruz Azul vs América se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Cruz Azul vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y perfilar el liderato general de la fase regular. En los pronósticos las Águilas son ligeras favoritas por el gran momento que viven, pero la Máquina Cementera quiere liberarse de fantasmas y demostrarle a su afición que va por el título. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles el resultado final. Cruz Azul vs América.

Resultado: Cruz Azul vs América [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 14 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 27, 2018