Written by: Béisbol

Resultado: Los Ángeles Dodgers vs Boston Red Sox [Vídeo Resumen] Dónde ver Juego 5 Serie Mundial 2018

Boston Red Sox vs Los Ángeles Dodgers

Boston Red Sox vs Los Ángeles Dodgers

La Serie Mundial de 2018 continúa el domingo por la noche, y Los Ángeles Dodgers serán los anfitriones de los Boston Red Sox por tercera noche consecutiva en la serie al mejor de siete. Los Dodgers ganaron de manera dramática el Juego 3 en 18 entradas, pero los Red Sox respondieron con una victoria en el Juego 4. Como resultado, los Red Sox lideraron la serie 3-1. Una victoria el domingo les da el título.

El Juego 5 fue una revancha de lo que resultó ser un decepcionante choque de lanzamientos del Juego 1, pero Alex Cora sorprendió a todos cuando anunció que David Price lanzaría para los Medias Rojas en lugar de Chris Sale. Clayton Kershaw no parecía tener mucho trabajo para él en el Juego 1, en el que no pudo ir cinco entradas. Tendrá otra oportunidad, y esta podría determinar si los Dodgers jugarán otro juego este año.

Hora y Canal Dodgers vs Red Sox Juego 5 de la Serie Mundial

Fecha: domingo 28 de octubre.
Hora: 5:15 p.m PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 6:15 p.m en México.
Sede: Dodger Stadium en Los Angeles
Canal de televisión: Fox en Estados Unidos. ESPN y Fox Sports en Latinoamérica. Televisa en México.
Streaming: fuboTV (Pruébalo gratis)
Probabilidades: Dodgers -130 / Red Sox +120

Los Ángeles Dodgers vs Boston Red Sox en VIVO

Red Sox: Una victoria asegura el título para los Medias Rojas. Es por eso que la decisión de Cora de rodar con Price sobre Sale fue sorprendente. Es cierto que Price ha superado a Sale últimamente, y Sale ha lidiado con los problemas de velocidad desde que regresó de la lista de lesionados a fines de año. Es solo que Sale estaría en reposo, mientras que Price lanzó su relevo en el Juego 3. Cora afirma que Sale es bueno para la salud, lo que hace que esto sea aún más desconcertante. Sin embargo, muchas de las corazonadas y decisiones de Cora han funcionado en esta postemporada, así que veremos si esta también resulta fructífera.

Dodgers: Está cortado y seco para los Dodgers: ganar o nada más. Kershaw fue estelar el inicio antes del último, lo que sugiere que no se quedó sin combustible o en la cabeza en la postemporada. Tendrá un desafío difícil por delante porque, aparte de los resultados recientes, los Medias Rojas tienen una ofensiva de alto nivel. Pero no se equivoquen: una buena salida de Kershaw no debe ser desestimada.

Predicción Juego 5

Tenemos a los Red Sox ganando la Serie Mundial. Esperábamos una serie un poco más pareja, pero la realidad es que los Dodgers se ven muy golpeados y es muy probable que terminen cayendo frente a su afición.

Pick: Red Sox +120

Resumen:

Vídeo:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 28, 2018