Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Cultural Leonesa vs Barcelona [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa del Rey 2018-19

Cultural Leonesa vs Barcelona

Cultural Leonesa vs Barcelona

Seguimos con las emociones de los partidos de ida en los 16avos de Final de la Copa del Rey 2018-2019, cuando el Cultural Leonesa busque mostrarse al mundo y demostrar el fútbol que pueden desempeñar, pero la realidad es que saldrán como las víctimas cuando reciban a un Barcelona que intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio Reino de León.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cultural Leonesa milita en la Segunda División B (tercera categoría) donde se encuentran luchando por los primeros puestos de la tabla. Llegan motivados, ya que el pasado sábado recibieron al Internacional logrando un buen triunfo 3-1.

La Cultu logró su boleto a esta ronda tras dejar fuera al Lorca en los 32avos de Final el pasado 17 de octubre gracias a un contundente 3-0 con anotaciones de Hugo Rodríguez, Aridne Santana y Adrián Mancebo.

Por su parte, el Barcelona tuvo un arranque titubeante en España, pero ha venido mejorando en las últimas semanas y el gran golpe de autoridad llegó el pasado domingo en El Clásico donde no tuvieron piedad para aplastar 5-1 al Real Madrid con hat-trick de Luis Suárez.

El Barca estará iniciando su participación en esta Copa del Rey de la cual es el vigente campeón e iniciará con la misión de revalidar su corona y consolidar su dominio en esta competencia en los últimos años.

Tanto el Cultural Leonesa como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar su calidad, más allá de que los objetivos de ambos son muy distintos, uno quiere mostrar un buen fútbol al mundo, mientras el otro inicia su camino rumbo al título que es su único objetivo.

Estos dos equipos se enfrentaron también en esta misma ronda pero en la Copa del Rey 2009-2010. En aquella serie el Barca perfiló la clasificación ganando 2-0 en la ida, mientras que en la vuelta ganaron 5-0 para un contundente global de 7-0 siendo Pedro la figura con 3 goles de los 7.

Hora y Canal Cultural Leonesa vs Barcelona

El juego entre Cultural Leonesa vs Barcelona se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a la 1:30 pm del Pacífico y 4:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:30 pm
Colombia, Panamá y Ecuador: 3:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:30 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 5:30 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Cultural Leonesa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Gol para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cultural Leonesa vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan con la misma ilusión, aunque con objetivos bastante diferentes. Los Blaugranas son claros favoritos para ganar y hacerlo de manera contundente, pero La Culta, con el apoyo de su afición, buscará hacer algo histórico. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cultural Leonesa vs Barcelona.

Resultado: Cultural Leonesa vs Barcelona [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa del Rey 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 31, 2018