Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: West Ham vs Tottenham [Vídeo Resumen- Goles] Copa de la Liga 2018-19

West Ham vs Tottenham

West Ham vs Tottenham

Se juega la Copa de la Liga 2018-2019 de Inglaterra este miércoles 31 de octubre con un buen partido donde el West Ham buscará aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les permita seguir su camino en la competencia, pero tendrán que recibir al Tottenham que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio Olímpico de Londres.

Como llegan los equipos

El cuadro del West Ham ha tenido una campaña irregular en la Premier League donde se ubican en la treceava posición general. El pasado sábado visitaron al Leicester sumando un amargo empate 1-1, ya que con gol de Fabián Balbuena parecían quedarse con el triunfo, hasta que al 89 los igualaron.

Los Hammers cumplieron con los pronósticos en la ronda de de los 16avos de final el pasado 26 de septiembre cuando golearon 8-0 al Macclesfield con dobletes de Robert Snodgrass y Grady Diangana.

Por su parte, el Tottenham es uno de los candidatos a todos los títulos en Inglaterra, pero en la Premier League se ubican en la quinta posición, sobretodo tras su dura derrota del pasado lunes cuando, en casa, fueron superados 1-0 por el Manchester City.

Los Spurs tuvieron una serie muy pareja en la ronda pasada cuando recibieron al Watford en un choque que igualaron 2-2 en los 90 minutos para tener que irse hasta los penales donde terminaron ganando 4-2.

Tanto el West Ham como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a los cuartos de final de la competencia, ambos tienen la misión sabiendo las circunstancias en las que llegan.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de octubre en la actual temporada en el Olímpico de Londres. En aquel choque los Spurs lograron quedarse con la victoria gracias a solitaria anotación de Érik Lamela.

Hora y Canal West Ham vs Tottenham

El juego entre West Ham vs Tottenham se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:45 pm del Pacífico y a las 3:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:45 pm

La transmisión del partido Tottenham vs West Ham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la EFL Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

West Ham vs Tottenham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita meterse a la ronda de los cuartos de final. En los pronósticos los Hammers son muy ligeros favoritos únicamente por estar en casa, el Chicharito podría salir como titular ante unos Spurs que intentarán imponer su mejor calidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Tottenham.

Resultado: West Ham vs Tottenham [Vídeo Resumen- Goles] Copa de la Liga 2018-19

Vídeo resumen. West Ham 1-3 Tottenham:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 31, 2018