Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Nacional vs Fluminense [Vídeo Resumen- Gol] ver Cuartos de Final Copa Sudamericana 2018

Nacional vs Fluminense

Nacional vs Fluminense

Partidazo sumamente atractivo tendremos este miércoles 31 de de octubre con la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2018, cuando el Nacional busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les permita seguir su camino en la competencia, pero tendrán una dura prueba al recibir a un Fluminense que saldrá decidido a quedarse con el pase en su visita la Estadio Parque Central.

Como llegan los equipos

El cuadro del Nacional esta viviendo un buen momento manteniéndose en la pelea por el título en Uruguay ubicándose en el segundo puesto, aunque el pasado domingo sufrieron un agridulce empate 2-2 en su visita a Atenas, ya que caían 2-0, pero con goles de Sebastián Fernández y Rodrigo Erramuspe lograron la igualada ante uno de los últimos de la general.

Por su parte, Fluminense ha tenido un torneo irregular en el Brasileirao donde se ubican a mitad de la tabla. Vienen de un duro golpe el pasado sábado cuando visitaron al Santos siendo goleados 3-0, aunque ahora están concentrados en este duelo de vuelta.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado miércoles 24 de octubre en Brasil. En aquel choque Gum puso al frente al Flu que parecía encaminado a la victoria, sin embargo a dos minutos del final apareció Matías Zunino para rescatar el empate para el Bolso.

Tanto el Nacional como el Fluminense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, la serie se mantiene abierta tras el empate en la ida y ambos tienen la ilusión de avanzar, pero solamente uno lo conseguirá.

Hora y Canal Nacional vs Fluminense

El juego entre Nacional vs Fluminense se estará disputando en punto de 19:30, 7:30 pm, hora local de Uruguay y de Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 3:30 pm del Pacífico y 6:30 pm del Este.

La transmisión del partido Fluminense vs Nacional en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Uruguay y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Nacional vs Fluminense en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a las semifinales. En los pronósticos el Bolso es favorito al estar en casa y llegar con el empate, sin embargo el Flu tiene la calidad suficiente para pensar en quedarse con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Nacional vs Fluminense.

Resultado: Nacional vs Fluminense [Vídeo Resumen- Gol] ver Cuartos de Final Copa Sudamericana 2018

Vídeo resumen. Nacional 0-1 Fluminense:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 31, 2018