Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Melilla vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Copa del Rey 2018-19

Melilla vs Real Madrid

Melilla vs Real Madrid

Seguimos con la actividad de este miércoles 31 de octubre en los 16avos de final de la Copa del Rey 2018-2019, cuando el Melilla busque dar la gran sorpresa, sabe que si hay un momento para sorprender al Real Madrid es justamente ahora que los Merengues están atravesando por una dura crisis ya con cambio de técnico, así que esperamos un juego con mucho morbo en el Estadio Álvarez Claro.

Como llegan lo equipos

El cuadro del Melilla es un club que milita en la Segunda División B (tercera categoría) donde esta cumpliendo con una buena labor peleando en los primeros puestos. El pasado sábado visitaron al Jumilla igualando 0-0.

Los dirigidos por Luis Manuel Rincón lograron su clasificación a esta fase después de dejar fuera al Ontinyent con anotaciones de Francisco Martín y Juan Ramón Ruano.

Por su parte, el Real Madrid esta pasando por una de sus peores crisis en su historia, realmente están jugando un fútbol muy pobre y eso se reflejó el pasado domingo cuando visitaron al Barcelona en El Clásico sufriendo una humillante derrota 5-1, resultado que ha puesto en tela de juicio a todo el plantel y que costó la salida de Lopetegui.

Los Merengues estarán arrancando su participación en esta Copa del Rey donde no tienen otro objetivo que no sea el título, no la han pasado nada bien en las últimas ediciones, por lo que ahora se la tomarán muy en serio.

Tanto el Melilla como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda, más allá de que uno parte como claro favorito en esta serie, pero todo puede pasar.

Hora y Canal Melilla vs Real Madrid

El juego entre Melilla vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:30 am del Pacífico y 2:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
Colombia, Panamá y Ecuador: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 3:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Melilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Melilla vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, aunque claramente en los pronósticos los Merengues son favoritos para ganar y hacerlo de manera clara, pero tendrán mucho que mejorar ante unos locales que con el apoyo de su afición buscarán la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Melilla vs Real Madrid.

Resultado: Melilla vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Copa del Rey 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 31, 2018