Written by: Mundial Sub-20

Resultado: El Salvador vs Curazao [Vídeo Resumen- Goles] Premundial CONCACAF Sub-20 2018

El Salvador vs Curazao

El Salvador vs Curazao

Seguimos con las emociones de la jornada 1 de la primera fase del Premundial CONCACAF Sub-2018 abriendo este viernes 2 de noviembre en duelo donde El Salvador buscará demostrar porque es cabeza de grupo y que quiere competir hasta las últimas instancias por un boleto mundialista, se enfrentará a Curazao que va por la sorpresa a la cancha del IMG Soccer Academy Complex #2.

Hora y Canal El Salvador vs Curazao

Sede: IMG Soccer Academy Complex #2, Florida, Estados Unidos.
Hora: 10:45 am de San Salvador. 9:45 am PT / 12:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Univision Deportes en Estados Unidos. Fox Sports en El Salvador, México y Centroamérica.

El Salvador vs Curazao en VIVO

La selección de El Salvador tiene la misión de ser una escuadra competitiva, es cabeza de grupo del sector F donde tendrá una dura competencia, por lo que sabe que iniciar ganando los pondría en una buena situación rumbo a lo que viene.

La Selecta tuvo una buena participación en la edición pasada de este Premundial donde logró llegar hasta la última instancia, pero les toco compartir grupo con México y Estados Unidos siendo vencidos por ambos.

Por su parte, Curazao tiene la misión de aprovechar este Premundial, sabe que el boleto a Polonia es prácticamente imposible, pero están en un proceso de crecimiento y para sus jóvenes será una buena experiencia.

Los Caribeños vuelven a una fase final tras 5 años, su última participación fue en el 2013 donde perdieron los dos juegos que disputaron.

Tanto el El Salvador como Curazao saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita iniciar su participación con el pie derecho, aunque en los pronósticos La Selecta parte como claro favorito para ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Curazao.

Resultado: El Salvador vs Curazao [Vídeo Resumen- Goles] Premundial CONCACAF Sub-20 2018

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 2, 2018