Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Chelsea vs Crystal Palace [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Premier League 2018-19

Chelsea vs Crystal Palace

Chelsea vs Crystal Palace

Partido muy bueno tendremos este domingo 4 de noviembre continuando con la fecha 11 de la Premier League 2018-2019 de Inglaterra, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permita mantenerse en la lucha por el liderato, tendrá que recibir a un Crystal Palace que va decidido a sorprender en su visita al Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea ha tenido una buena campaña demostrando que vienen a pelear por el título, después de que en 10 jornadas han logrado sumar 7 victorias y han empatado en 3 juegos, todavía manteniéndose invictos. Vienen de golear 4-0 al Burnley en la jornada pasada.

Los Blues vienen de una sufrida victoria a mitad de semana en la Copa de la Liga donde se apoyaron en dos autogoles y anotación de Cesc Fabregas para terminar venciendo 3-2 al Derby County.

Por su parte, el Crystal Palace ha cumplido hasta ahora luchando por no caer en puestos de descenso. Después de 10 fechas suman 2 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 6 juegos. En la jornada pasada igualaron 2-2 ante el Arsenal.

Las Águilas vienen de quedar eliminados de la Copa de la Liga a mitad de semana cuando visitaron al Middlesbroug siendo vencidos 1-0.

Tanto el Chelsea como el Crystal Palace saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Blues en la tercera posición con 24 puntos, mientras que las Águilas marchan catorceavos con 8 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de marzo en la campaña pasada en el Stamford Bridge. En aquel choque los Blues se llevaron una apretada victoria 2-1 con anotación de Willian y un autogol.

Hora y Canal Chelsea vs Crystal Palace

El juego entre Chelsea vs Crystal Palace se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 am del Pacífico y 11:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 1:00 pm

La transmisión del partido Crystal Palace vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Crystal Palace en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a sumar la victoria, aunque en los pronósticos claramente los Blues son favoritos para ganar y hacerlo de manera clara, pero saben que no pueden confiarse ante unas Águilas que van por la sorpresa, un empate no sería malo para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Crystal Palace.

Resultado: Chelsea vs Crystal Palace [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Chelsea 3-1 Crystal Palace:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 4, 2018