Written by: Liga Bélgica

Resultado: Standard Lieja vs Antwerp [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Liga Bélgica 2018-19

Standard Lieja vs Antwerp

Standard Lieja vs Antwerp

Partido importantísimo tendemos este domingo 4 de noviembre en la fecha 14 de la Jupiler Pro League 2018-2019 de Bélgica, cuando el Standard Lieja busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de Playoff, pero tendrán que recibir al Royal Antwerp que también busca dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Maurice Dufrasne.

Como llegan los equipos

El cuadro del Standard Lieja ha tenido una campaña irregular viniendo a menos en las últimas semanas, lo que los tiene con saldo de 5 victorias, 5 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones.

Los de Memo Ochoa vienen de una dura derrota en la jornada de media semana cuando visitaron al Zulte Waregem, que era último, fue uno de sus peores partidos con un fútbol muy pobre que les terminó costando el 3-1 final.

Por su parte, el Antwerp ha hecho bien las cosas en la actual temporada peleando en los primeros puestos de la tabla. Después de 13 fechas suman 7 victorias, 4 empates y han sido vencidos en dos ocasiones.

The Great Old viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir al Genk siendo vencidos 4-2, a pesar de que con goles de Jonathan Bolingi y Simen Juklerod tomaron ventaja 2-0 al descanso.

Tanto el Standard Lieja como el Antwerp saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en los primeros puestos; en la tabla general encontramos a Les Roches en la sexta posición con 20 puntos, mientras que el Royal es tercero con 25 unidades en esta Liga Bélgica.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de diciembre en el rol regular de la campaña pasada en el Maurice Dufrasne. En aquel choque igualaron 1-1 en 90 minutos, aunque al 90+1 Orlando Sá tuvo la oportunidad de darle el triunfo a Les Roches, pero falló la pena máxima.

Hora y Canal Standard Lieja vs Antwerp

El juego entre Standard Lieja vs Antwerp se estará disputando en punto de las 14:30, 2:30 pm, hora local de Bélgica; en México iniciará a las 7:30 am; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 am del Pacífico y 8:30 am del Este.

La transmisión del partido Antwerp vs Standard Lieja en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Promimus y Play Sport para Bélgica, mientras que en México podrán verlo por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Jupiler Pro League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Standard Lieja vs Antwerp en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que se mantienen en zona de Playoff. En los pronósticos Les Roches es ligero favorito al estar en casa, sin embargo The Great Old buscará salir con el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Antwerp.

Resultado: Standard Lieja vs Antwerp [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Liga Bélgica 2018-19

Resultado. Standard Lieja 0-2 Antwerp:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 4, 2018