Written by: Box

Resultado: Miguel ‘Alacrán’ Berchelt vs Miguel ‘Mickey’ Roman [Vídeo Repetición KO] ver Pelea Box 2018

Miguel 'Alacrán' Berchelt vs Miguel 'Mickey' Roman

Miguel 'Alacrán' Berchelt vs Miguel 'Mickey' Roman

Este sábado 3 de noviembre por la noche, el Don Haskins Center en El Paso, Texas, será el sitio anfitrión de la última oferta de Top Rank Promotions en la red de transmisión de ESPN.

El campeón de peso ligero junior del CMB Miguel «Alacrán» Berchelt defenderá su título ante Miguel «Mickey» Roman en una pelea que la mayoría piensa que será una pelea llena de acción.

El evento co-principal de la noche será entre Miguel Marriaga vs José Estrella en la división de peso pluma.

Otros boxeadores en la cartelera preliminar son Saul Rodriguez, Robson Conceicao, Sagadat Rakhmankul, Jose Estrella, Claudio Tapia, Joey Laviolette y Vaughn Alexander.

Hora y Canal Alacrán Berchelt vs Mickey Roman

Sede: Don Haskins Center, El Paso, Texas.
Hora: 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm en México.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. Box Azteca en México.

Miguel ‘Alacrán’ Berchelt vs Miguel ‘Mickey’ Roman en VIVO

Al parecer, esta es una pelea que ha sido buscada por ambos luchadores durante mucho tiempo. En una conferencia presencial anterior, Berchelt dijo a los medios: «Roman y yo hemos querido esta pelea durante mucho, mucho tiempo». Pidió esta oportunidad, y estoy feliz de dársela. Esta va a ser una gran pelea, pero sé que terminará con mis manos levantadas. Soy joven y hambriento. No importa que estemos peleando en su patio trasero. El Paso y Juárez serán mis ciudades cuando se acabe «.

Sin embargo, Mickey Roman se siente cómodo ya que la pelea se lleva a cabo cerca de su ciudad natal. Roman le dijo a los medios de comunicación: «Él está hablando de todo esto, que va a quitarme la cabeza y cosas así. El Paso es mi pueblo. Si cree que va a venir aquí y hablar así, tiene otra cosa por venir «.

Berchelt debe ser considerado por muchos como un fuerte favorito. Solo tiene una derrota, mientras que Roman tiene doce, y es seis años menor que Roman. También tendrá una ventaja de aproximadamente dos pulgadas de altura y una ventaja de aproximadamente cuatro pulgadas y media.

Ambos boxeadores tienen buen poder. Berchelt ha detenido a treinta de sus oponentes, mientras que Roman ha noqueado a cuarenta y siete. Berchelt fue detenido una vez al principio de su carrera, mientras que Roman solo fue detenido dos veces.

Berchelt y Roman son bastante activos. Román ya tiene más de 72 peleas profesionales. Peleó dos veces en 2018, tres veces en 2017 y tres veces en 2016. Berchelt peleó dos veces en 2018, dos veces en 2017 y dos veces en 2016.

Berchelt tiene una ventaja en la experiencia amateur. Es tres veces campeón nacional mexicano de boxeo en la categoría de élite, mientras que Roman no tiene ningún logro amateur notable.

La única derrota de Berchelt fue ante Luis Eduardo Florez. Ha derrotado a peleadores como Jonathan Victor Barros, Maxwell Awuku, Takashi Miura, Francisco Vargas, Suriya Tatakhun y René González.

Roman ha derrotado a púgiles como Michel Marcano, Orlando Salido, Nery Saguilan, Juli Giner y Daniel Ponce DeLeon. Sus victorias contra Orlando Salido y Daniel Ponce DeLeon son sus más impresionantes y ocurrieron recientemente.

Sin embargo, Roman tiene una historia de perder cuando se presenta en la competencia, y tiene una gran cantidad de derrotas. Tiene derrota ante Genaro García, Jorge Solís, Miguel Beltrán Jr., Antonio Escalante, Jonathan Victor Barros, Javier Fortuna, Antonio DeMarco, Dante Jardon (perdió la revancha) y Takashi Miura.

Roman es un peligroso oponente para Berchelt, ya que es un peleador robusto y experimentado que ya ha estado en el ring con algunos de los mejores. Pero Berchelt es uno de los prospectos mejor clasificados con un techo alto, y tendrá una ventaja significativa en cuanto al tamaño y la ventaja de edad el sábado por la noche.

Esta pelea contará con algunos fuegos artificiales, pero al final, Berchelt probablemente estará sosteniendo su mano en alto.

Resultado: Miguel ‘Alacrán’ Berchelt vs Miguel ‘Mickey’ Roman [Vídeo Repetición KO] ver Pelea Box 2018

Miguel Berchelt vence por KO a Miguel Román:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 3, 2018