Written by: Box

Miguel ‘Alacrán’ Berchelt vs Óscar Valdez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Pelea Box 2021

Alacrán Berchelt vs Oscar Valdez
Alacrán Berchelt vs Oscar Valdez

Este sábado 20 de febrero Miguel «Alacrán» Berchelt (37-1, 33 KOs) defenderá su título superpluma del CMB ante el ex campeón de peso pluma Óscar Valdez (28-0, 22 KOs) en un combate sumamente atractivo.

Hora y Canal Alacrán Berchelt vs Óscar Valdez

Sede: The Bubble, MGM Grand, Las Vegas
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm en México.
Canal: Space en Latinoamérica. Azteca 7 en México. ESPN en Estados Unidos.

Miguel ‘Alacrán’ Berchelt vs Óscar Valdez en VIVO

Berchelt ganó el título del CMB con una victoria por KO sobre Francisco Vargas en 2017 y lo ha defendido seis veces, noqueando a todos menos a un oponente. Como el campeón reinante de peso superpluma más longevo, se ha establecido como uno de los mejores luchadores de la división. Valdez fue un destacado amateur que representó a México dos veces en los Juegos Olímpicos y fue medallista de bronce en el campeonato mundial de 2009. En los profesionales reinó como campeón de peso pluma de la OMB durante tres años, aunque el cinturón estaba vacante cuando lo ganó y se enfrentó a algunos retadores relativamente débiles. Subió al peso súper pluma después de seis defensas y luchó contra Adam López. López lo derribó y se salvó de una dura pelea por un KO ridículamente temprano en el séptimo round.


La pelea debe ser buena, con ambos peleadores haciendo su mejor trabajo por dentro y con muy buenos ganchos de izquierda. Berchelt es grande para la categoría de peso, uno de sus pegadores más grandes y tiene un mentón excelente. No es el mejor técnico que existe y eso podría ser algo para ser explotado por un boxeador hábil, pero su barbilla y su físico hasta ahora le han permitido meterse incluso en los luchadores que tuvieron éxito con ese enfoque. Valdez no ha mostrado ninguna inclinación por ese tipo de pelea de todos modos y probablemente lo encontrará por dentro. Debería darle algo de trabajo allí, pero espero que sucumbirá a la brecha en el poder y el tamaño en algún lugar entre las rondas medias y finales.

En el evento principal, el prospecto de 20 años Gabriel Flores Jr (19-0, 6 KOs) se enfrenta al portero Jayson Velez (29-7-1, 21 KOs). Flores es un luchador externo con manos rápidas y combos fluidos. Sin embargo, no es particularmente eficiente con sus golpes. Golpea mucho a la guardia de sus oponentes y confía en el volumen y el atletismo para acumular rondas. Eso debería ser suficiente para superar al anciano Vélez, pero combinado con su falta de poder, estos problemas podrían impedirle alcanzar los niveles más altos del deporte.

La pelea más notable en la cartelera involucra al medallista de plata olímpico Esquiva Falcao (27-0, 19 KOs), enfrentándose al dos veces retador al título Artur Akarov (20-3, 9 KOs) en el peso mediano. Con suerte, una victoria aquí prepara a Falcao para peleas más importantes. Ha sido un profesional durante siete años sin enfrentarse a nadie realmente digno de mención para alguien de su pedigrí amateur y, a los 31, el reloj avanza en su mejor momento.

Resumen:

¡Impresionante VICTORIA de Valdez 😱😱😱!

[Vídeo] Repetición, Ganador y KO Óscar Valdez vs Alacrán Berchelt Pelea Box 2021
#BercheltValdez

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 20 de febrero de 2021


Repetición KO:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 21, 2021