Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Atlético Paranaense vs Fluminense [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2018

Atlético Paranaense vs Fluminense

Atlético Paranaense vs Fluminense

Se abren las emociones de las semifinales en la Copa Sudamericana 2018 este miércoles 7 de noviembre con un duelo con sabor brasileño, ya que el Atlético Paranaense buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un paso rumbo a la final, pero recibirán al Fluminense que intentará salir con vida de su dura visita a la Arena da Baixada.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético Paranaense tuvo una serie sumamente cerrada ante el Bahí en los cuartos de final. Parecía que perfilaban la clasificación ganando como visitantes 1-0, pero en casa cayeron 1-0 para irnos hasta los penales donde terminaron avanzando al ganar 4-1.

El Furacão ha tenido una actuación irregular en el Brasileirao donde se ubican en la novena posición general. Vienen de una dura derrota el pasado domingo cuando visitaron al Internacional de Porto Alegre que los venció 2-1.

Por su parte, el Fluminense también tuvo una serie cerrada en los cuartos de final donde se enfrentaron al Nacionak. En la ida, en Brasil, igualaron 1-1, sin embargo, en Uruguay lograron quedarse con el triunfo gracias a solitaria anotación Luciano da Rocha.

El Flu tampoco la ha pasado del todo bien en el Brasileirao donde se ubican en el décimo puesto. El pasado sábado recibieron al Vasco da Gama siendo vencidos 1-0.

Tanto el Atlético Paranaense como el Fluminense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que luce muy pareja entre dos equipos que llegan con la firme misión de pelear por el título tras su paso irregular en el Brasileirao.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de septiembre en la actual campaña de Brasil en la Arena da Baixada. En aquel enfrentamiento el Furacão se quedó con la victoria 3-1 con anotaciones de Raphael Veiga, Pablo Teixeira y Leo Pereira.

Hora y Canal Atlético Paranaense vs Fluminense

El juego entre Atlético Paranaense vs Fluminense se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 3:45 pm del Pacífico y a las 6:45 pm del Este.

La transmisión del partido Fluminense vs Atlético Paranaense en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético Paranaense vs Fluminense en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la Final. En los pronósticos el Huracan es ligero favorito al estar en casa, pero el Flu intentará rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Paranaense vs Fluminense.

Resultado: Atlético Paranaense vs Fluminense [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2018

Vídeo resumen. Atlético Paranaense 2-0 Fluminense:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 7, 2018