Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Viktoria Plzen vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Champions League 2018-19

Viktoria Plzen vs Real Madrid

Viktoria Plzen vs Real Madrid

Partido que en otro momento parecería de trámite, pero que ahora luce mucho más parejo nos espera este miércoles 7 de noviembre siguiendo con la fecha 4 de la Champions League 2018-2019, cuando el Viktoria Plzen busque aprovechar su condición de local sabiendo que es el momento de hacer historia al recibir a un Real Madrid que llega con muchas dudas intentando reponerse en su visita al Doosan Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Viktoria Plzen partía como la víctima dentro del grupo en esta Liga de Campeones y hasta ahora ha sido competitivo, pero claramente no les alcanza. En 3 jornadas suman apenas un empate y han perdido en un par de ocasiones.

Los Checos han cumplido con una buena campaña en su liga local donde son co-líderes. El pasado sábado lograron una apretada victoria 1-0 en su visita al Baník con anotación de Jan Kopic.

Por su parte, el Real Madrid esta en un momento de crisis, con técnico interino y un fútbol muy pobre, aun así, se mantienen en la Champions League al sumar 2 triunfos y una derrota en 3 jornadas.

Los Merengues han tenido un pobe funcionamiento en LaLiga de España donde se ubican sextos. El pasado sábado sufrieron para vencer 2-0 al Valladolid con un autogol al 83 y anotación de penal de Sergio Ramos al 88.

Tanto el Viktoria Plzen como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria ya rumbo a la recta final de la fase de grupos; en el sector G encontramos a los Checos en el último puesto con un punto, mientras que los Merengues son líderes con 6 unidades en esta Champions League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 23 de octubre en la fecha 3 del grupo en el Santiago Bernabéu. En aquel duelo los Merengues lograron sumar una sufrídisima victoria 2-1 con anotaciones de Karim Benzema y Marcelo.

Hora y Canal Viktoria Plzen vs Real Madrid

El juego entre Viktoria Plzen vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local y de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 5:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Viktoria Plzen en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar+ para España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica se podrá ver por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Unimás. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Viktoria Plzen vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria. En los pronósticos parecería que los Merengues son claros favoritos, pero la realidad es que no se han visto bien y el Plzen buscará aprovechar para sumar una histórica victoria, aunque tendrán que hacer un partido perfecto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Viktoria Plzen vs Real Madrid.

Resultado: Viktoria Plzen vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 7, 2018