Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Tigres vs Puebla [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Torneo Apertura 2018

Tigres vs Puebla

Tigres vs Puebla

Partido directo por la clasificación nos espera este sábado 10 de noviembre siguiendo con al jornada 16 del Torneo Apertura 2018, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que prácticamente les de el boleto a liguilla, pero recibirán al Puebla que no tiene margen de error, si aspira a seguir con vida debe sorprender en su visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido una campaña irregular que los tiene deambulando al borde de la zona de liguilla, ya que en 15 jornadas suman 6 victorias, 5 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones, por lo que no pueden caer en excesos de confianza.

La UANL viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Morelia logrando derrotarlos 2-0 con anotaciones de Juninho y Enner Valencia.

Por su parte, el Puebla ha sido una de las sorpresas manteniéndose en la lucha por la clasificación, aunque sabe que para conseguirlo necesitará un cierre espectacular. Ellos cosechan 5 triunfos, 4 empates y han perdido en 6 juegos.

Los Camoteros complicaron su clasificación en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas. Se fueron abajo 0-2 en 10 minutos, pero con goles de Luis Robles y Daniel Arreola pusieron el 2-2 final.

Tanto los Tigres como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a la UANL en la séptima posición con 23 puntos, mientras que los Camoteros marchan onceavos con 19 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 26 de septiembre en los octavos de final de la Copa MX en el Volcán. En aquel choque la UANL no tuvo problemas para llevarse una clara victoria 4-0 con goles de Jurgen Damm, Enner Valencia, Eduardo Vargas y Julián Quiñones.

Hora y Canal Tigres vs Puebla

El juego entre Tigres vs Puebla se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen duelo entre dos equipos que no tienen margen de error, necesitan el triunfo en esta recta final si quieren seguir su lucha por la liguilla. En los pronósticos claramente la UANL es favorita para llevarse el triunfo al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero La Franja ha dado algunas sorpresas y sabe que se juega «la vida» este sábado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Puebla.

Resultado: Tigres vs Puebla [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 10, 2018