Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: León vs Chivas [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 16 Torneo Apertura 2018

León vs Chivas

León vs Chivas

Partido de «vida o muerte» nos espera este sábado 10 de noviembre en la penúltima fecha del rol regular en el Torneo Apertura 2018, cuando el León busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita llegar con vida a la última jornada, pero recibirán a unas Chivas que también quieren alargar la agonía en su visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una campaña complicada estando ya virtualmente eliminados, dado que en 15 jornadas apenas han sido capaces de sumar 5 victorias, por 2 empates y han perdido en 8 juegos, por lo que de no ganar sellarían su eliminación matemática.

Los Esmeraldas prácticamente sellaron su eliminación en la jornada pasada cuando les toco visitar al Atlas sin poder pasar de un amargo empate 0-0.

Por su parte, las Chivas tampoco han tenido un torneo para presumir y también están a nada de sellar su eliminación matemática. Ellos suman 4 victorias, 5 empates y han perdido en 6 ocasiones.

El Guadalajara viene de un amargo empate en la jornada pasada que los dejó virtualmente eliminados, ya que visitaron a Puebla logrando tomar ventaja 2-0 en 10 minutos con goles de Alan Pulido y Jair Pereira, pero en el segundo lapso se cayeron a pedazos para un 2-2 final.

Tanto el León como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantener la velita encendida rumbo a la última jornada; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la treceava posición con 17 puntos, mientras que el Guadalajara está un puesto arriba también con 17 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de abril en la última jornada de la campaña pasada en el Akron. En aquel enfrentamiento los Esmeraldas se llevaron un buen triunfo 2-0 con anotaciones de Mauro Boselli y Luis Montes.

Hora y Canal León vs Chivas

El juego entre León vs Chivas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV por TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

León vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no tienen mucho que perder ya que ambos están al borde de la eliminación, pero saben que el triunfo los mantendría con vida hasta la última fecha. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos al estar en casa, pero el Guadalajara saldrá por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Chivas.

Resultado: León vs Chivas [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 16 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 10, 2018