Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs Pachuca [Vídeo Resumen Penales] ver Amistoso Noviembre 2018

Chivas vs Pachuca

Buen partido de preparación nos espera este jueves 15 de noviembre cuando las Chivas y el Pachuca aprovechen la pausa por la Fecha FIFA para disputar un amistoso rumbo a la última jornada del fútbol mexicano y rumbo al Mundial de Clubes en el caso del Rebaño Sagrado. El choque se celebrará en la cancha del Toyota Park en Texas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas está teniendo muchos problemas tanto dentro como fuera de la cancha, situación que ya los tiene eliminados de la liguilla por tercero torneo consecutivo, ya concentrados en el Mundial de Clubes de diciembre.

El Guadalajara viene de una buena victoria el fin de semana pasado cuando, como visitantes, vencieron 1-0 al León. Estarán cerrando su actividad de la Liga MX el sábado 24 de noviembre recibiendo a los Tigres.

Por su parte, el Pachuca se encuentra luchando con todo por un boleto a la liguilla, pero el pasado viernes sufrieron un durísimo empate 0-0 en su visita al Atlas que complicó su clasificación.

Los Tuzos cerrarán su participación el próximo sábado 24 cuando reciban al León con la obligación de ganar para aspirar a clasificar, además, llegarán ya sabiendo el resultado de Morelia que es uno de sus competidores directos.

Tanto las Chivas como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos están pensando en el futuro donde se jugarán mucho; es verdad que el Guadalajara ya está eliminado, pero en un mes iniciará su participación en el Mundial de Clubes, mientras que los Tuzos se jugarán «la vida» el próximo sábado 24 buscando la liguilla.

Estos dos equipos se enfrentaron en el rol regular el pasado 1 de septiembre en la jornada 8 en Guadalajara. En aquel choque los Tuzos se quedaron con un buen triunfo 3-1 con doblete de Franco Jara y uno más de Pablo López.

Hora y Canal Chivas vs Pachuca

El juego entre Chivas vs Pachuca se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Texas y 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos; en México iniciará a las 7:30 pm del centro del país.

La transmisión del partido Pachuca vs Chivas en VIVO no ha sido confirmado por ningún canal de TV, por lo que hasta ahora únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online sería por el Facebook Live de las ChivasTV.

Chivas vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que no están en zona de liguilla, uno ya eliminado y el otro todavía luchando por un boleto, igualmente ambos tienen sus objetivos claros de aquí al final del año, uno pensando en Mundial de Clubes y el otro por liguilla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Pachuca.

Resultado: Chivas vs Pachuca [Vídeo Resumen Penales] ver Amistoso Noviembre 2018

Vídeo Penales. Chivas 1(4)-1(3) Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 15, 2018