Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Bermuda vs El Salvador [Vídeo Resumen- Gol] ver Liga de Naciones CONCACAF 2018

Bermuda vs El Salvador

Bermuda vs El Salvador

Se abren las emociones de la jornada 3 de la Liga de Naciones de la CONCACAF este viernes 16 de noviembre, cuando Bermuda busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el ganar para seguir luchando por la Copa Oro, pero tendrán que recibir a El Salvador que intentará imponer su jerarquía y perfilar su clasificación en su visita al Bermuda National Stadium.

Hora y Canal Bermuda vs El Salvador

Sede: Bermuda National Stadium, Hamilton.
Hora: 7:00 pm de Hamilton y 5:00 pm de San Salvador. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TV Local y Canal de Youtube de la CONCACAF.

Bermuda vs El Salvador en VIVO

La selección de Bermuda ha cumplido con una buena participación en esta Clasificación, ya que han disputado 2 jornadas con saldo de una victoria y una derrota, pero saben que en casa no pueden fallar si sueñan con la Copa Oro.

Los Caribeños tuvieron su último partido el pasado 12 de octubre cuando recibieron a Sint Maarten, una de las selecciones más débiles que cargó con una impresionante derrota de 12-0 con hat-tricks de Reggie Lambe y Zeiko Lewis.

Por su parte, El Salvador ha impuesto condiciones en estas dos primeras jornadas ganando ambos duelos y demostrando que es uno de los favoritos en esta fase de clasificación.

La Selecta viene de un buen triunfo en su último choque el pasado 13 de octubre cuando recibieron a Barbados logrando un claro 3-0 con goles de Nelson Bonilla, Gilberto Baires y Gerson Mayen.

Tanto Bermuda como El Salvador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen sus metas claras y ahora que estamos en la recta final es momento de apretar; en la tabla general encontramos a los Caribeños en la quinceava posición con 3 puntos y estarían en la Liga B, mientras que La Selecta es décima y estaría avanzando a la Copa Oro, pero quedarían también en la Liga B. En los pronósticos los Centroamericanos son claros favoritos, pero no deberán caer en excesos de confianza.

Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bermuda vs El Salvador.

Resultado: Bermuda vs El Salvador [Vídeo Resumen- Gol] ver Liga de Naciones CONCACAF 2018

Resultado:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 16, 2018