Written by: Mundial Sub-20

Resultado: México vs El Salvador [Vídeo Resumen- Gol] ver Premundial CONCACAF Sub-20 2018

México vs El Salvador

México vs El Salvador

Abrimos las emociones de la jornada 2 del Premundial CONCACAF Sub-20 2018 este viernes 16 de de noviembre, cuando México haga su debut en esta fase final con la misión de conseguir sus primeros puntos de la competencia, pero tendrán que enfrentarse a El Salvador que llega con la obligación de sumar en la cancha del IMG Soccer Academy.

Hora y Canal México vs El Salvador

Sede: IMG Soccer Academy, Florida, Estados Unidos.
Hora: 4:15 pm de CDMX y San Salvador. 2:15 pm PT / 5:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Univision Deportes en Estados Unidos. Fox Sports en México y Centroamérica. Canal 4 para los Salvadoreños.

México vs El Salvador en VIVO

La selección de México es considerada una de las favoritas a conseguir su boleto al Mundial y de conseguir el título en este Premundial, sin embargo, en la primera fase pasaron con saldo de 4 victorias y un empate, apenas por arriba de Jamaica que quedó segundo por diferencia de goles.

Los Mexicanos tuvieron su último partido el pasado 10 de noviembre cuando se enfrentaron a Aruba firmando su clasificación al ganar 10-0 con poker de JJ Macías y doblete de Daniel López.

Por su parte, El Salvador ha demostrado crecimiento llegando hasta esta última fase de clasificación, sin embargo si siguen soñando con llegar al Mundial deberán dar la gran sorpresa este viernes.

La Selecta viene de una dura derrota el pasado martes cuando se enfrentaron a Panamá en un choque muy duro, pero donde terminaron cayendo 1-0 y con ello se complicaron su clasificación.

Tanto México como El Salvador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan el boleto a la Copa del Mundo, ya que después de este choque únicamente quedará uno más entre los mexicanos y los panameños para definir a los 2 de los 3 equipos que avanzará al Mundial. En los pronósticos el Tricolor es favorito por su mayor jerarquía y poder, pero La Selecta se jugará el todo por el todo este viernes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs El Salvador.

Resultado: México vs El Salvador [Vídeo Resumen- Gol] ver Premundial CONCACAF Sub-20 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 16, 2018