Written by: Amistosos

Resultado: Argentina vs México [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Noviembre 2018

Argentina vs México

Argentina vs México

Gran partido nos espera este viernes 16 de noviembre siguiendo con la Fecha FIFA, donde Argentina buscará imponer su jerarquía y Scaloni intentará seguir manteniéndose como candidato a dirigir a la selección, tendrán una buena prueba cuando se enfrenten a México que tiene una gran oportunidad ante una de las mejores escuadras del Mundo, seguramente veremos un gran choque en el Estadio Mario Kempes.

Como llegan las selecciones

La selección de Argentina está en un proceso de reestructuración tras su fracaso en la pasada Copa del Mundo que llevó a Leo Messi a renunciar al equipo, aunque la permanencia de Scaloni podría traerlo de vuelta.

La Albiceleste tuvo un par de partidos en octubre donde no tuvieron problemas para golear 4-0 a Iraq, sin embargo unos días después cayeron 1-0 ante Brasil con gol de último minuto.

Por su parte, México también está en reestructuración, de hecho ellos tampoco tienen DT fijo y este par de partidos de noviembre serán los últimos del Tuca Ferreti al mando. Mantuvo la misma tónica de una convocatoria joven si los referentes europeos.

Los Mexicanos también tuvieron actividad en octubre donde lograron vencer 3-2 a Costa Rica, pero fueron vencidos 1-0 por Chile con gol de último minuto.

Tanto Argentina como México saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo ahora que están en un proceso de cambio, ambos fracasaron en la pasada Copa del Mundo y ahora con un plantel más joven están pensando en lo que viene, ya que tendrán actividad en la Copa América y en la Copa Oro de manera respectiva.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 8 de septiembre de 2015 en el AT&T Stadium. En aquel choque el Tricolor tomó ventaja 2-0 con goles del Chicharito y Héctor Herrera, sin embargo, a 5 minutos del final aparecieron el Kun Aguero y Leo Messi para un 2-2 final.

Hora y Canal Argentina vs México

El juego entre Argentina vs México se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Córdoba y Buenos Aires; en la República Mexicana iniciará a las 6:00 pm; en Estados Unidos será a las 4:00 pm del Pacífico y 7:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:00 pm
Colombia, Panamá y Ecuador: 7:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 pm
Brasil, Uruguay y Chile : 9:00 pm

La transmisión del partido México vs Argentina en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV Pública y Fox Sports Premium para los Argentinos, así como por Canal 5 y Azteca 7 para la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online para México será por Televisa Deportes y Azteca Deportes.

Argentina vs México en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan con la misión de que los jóvenes sigan fogueándose rumbo a lo que viene el próximo año donde ambos tendrán compromisos importantes. En los pronósticos la Albiceleste es claro favorito por el poder de su plantel y estar en casa, pero los Mexicanos quieren aprovechar al máximo esta gran oportunidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs México.

Resultado: Argentina vs México [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Noviembre 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 16, 2018