Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Estados Unidos vs Costa Rica [Vídeo Resumen- Goles] Premundial CONCACAF Sub-20 2018

Estados Unidos vs Costa Rica

Estados Unidos vs Costa Rica

Se cierra la actividad de la jornada 2 del Premundial CONCACAF Sub-20 2018 este viernes 16 de noviembre con un gran partido donde los Estados Unidos buscarán prácticamente firmar su clasificación a la Copa del Mundo 2019, pero se medirán a Costa Rica que tiene la oportunidad también de firmar su boleto matemáticamente, pero para ello tendrá que salir con todo en la cancha del IMG Soccer Academy.

Hora y Canal Estados Unidos vs Costa Rica

Sede: IMG Soccer Academy, Florida, Estados Unidos.
Hora: 6:30 pm de San José. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Univision Deportes en Estados Unidos. Fox Sports en México y Centroamérica.

Estados Unidos vs Costa Rica en VIVO

La selección de los Estados Unidos estará iniciando su participación en esta fase final donde es favorito para avanzar al Mundial tras cumplir una espectacular primera fase donde ganó los 5 partidos que disputó con 39 goles anotados y apenas 2 recibidos.

Los Norteamericanos cerraron su participación en la primera fase el pasado 9 de noviembre cuando no tuvieron piedad al golear 7-0 a Surinam con dobletes de Alex Méndez y Ayo Akinola.

Por su parte, Costa Rica llega en una circunstancia crítica a este partido, ya que saben se están jugando su boleto a la próxima Copa del Mundo tras no poder arrancar con victoria, ahora tendrán que salir por todo.

Los Ticos iniciaron su participación en esta fase final el pasado martes cuando se enfrentaron a Honduras en un choque donde se fueron abajo al 20, pero al 47 Andrés Gómez logró el 1-1, aunque no aprovecharon su hombre de más en la recta final.

Tanto los Estados Unidos como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar el paso rumbo al Mundial de Polonia, saben que no hay margen de error, una derrota para los Ticos significaría su inminente eliminación. USA es claro favorito, pero para nada puede confiarse. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Costa Rica.

Resultado: Estados Unidos vs Costa Rica [Vídeo Resumen- Goles] Premundial CONCACAF Sub-20 2018

Resultado:

Vídeo Resumen. Estados Unidos 4-0 Costa Rica:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 16, 2018