Written by: Amistosos

Resultado: Honduras vs Panamá [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Noviembre 2018

Honduras vs Panamá

Honduras vs Panamá

Gran partido nos espera este viernes 16 de noviembre siguiendo con la Fecha FIFA donde Honduras tendrá una buena prueba en casa siguiendo con su reestructuración, pero tendrán una buena prueba cuando se enfrenten a Panamá que también está en un proceso de buscar DT y que sus jóvenes se vayan fogueando, en su visita al Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Como llegan los equipos

La selección de Honduras todavía no ha encontrado el DT que tendrá la misión de llevarlos a Qatar tras su fracaso de no llegar a Rusia, ahora están intentando foguear a nuevos jóvenes que llegarán al final del ciclo en 4 años.

Los Catrachos tuvieron un partido amistoso el pasado mes de octubre donde visitaron a los Emirates Árabes Unidos logrando un buen empate 1-1 con anotación de Romell Quioto.

Por su parte, Panamá también está en un proceso de reestructuración tras su primera participación en una Copa del Mundo en Rusia, pero saben que ya deben pensar en lo que viene para Qatar y es por ello que están en proceso de encontrar nuevos jugadores para la selección recordando que su equipo en Rusia fue de los más veterano.

Los Canaleros tuvieron una gira por Asia el pasado mes de octubre donde tuvieron un paso irregular al ser goleados 3-0 por Japón, pero unos días después igualaron 2-2 ante Corea del Sur, con anotaciones de Abdiel Arroyo y Rolando Blackburn.

Tanto Honduras como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones están en un proceso de cambios, en un proceso de buscar nuevo entrenador y que jugadores jóvenes vayan tomando las riendas, los dos tendrán la misión de llegar a Qatar, aunque su primer objetivo será la Copa Oro 2019 donde, además, podrían enfrentarse.

Estas dos selecciones se vieron las caras por última vez el pasado 13 de junio de 2017 en el Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018. En aquel choque celebrado en el Rommel Fernández, los Catrachos tomaron ventaja en un par de ocasiones con goles de Romell Quioto y Alberth Elis, pero en ambas ocasiones los Canaleros alcanzaron con anotaciones de Blas Pérez y Román Torres para un 2-2 final.

Hora y Canal Honduras vs Panamá

El juego entre Honduras vs Panamá se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Tegucigalpa y 9:00 pm de Ciudad de Panamá; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Panamá vs Honduras en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC para los Catrachos y por RPCTV y TVMax para los Canaleros, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Honduras vs Panamá en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de seguir mejorando y seguir afinando detalles rumbo a lo que viene. En los pronósticos los Catrachos son favoritos al estar en casa, pero la realidad que el objetivo para ambos será mejorar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Panamá.

Resultado: Honduras vs Panamá [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Noviembre 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 16, 2018