Written by: Liga de Naciones UEFA

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Holanda vs Francia 2-0 Liga de Naciones UEFA 2018

Holanda vs Francia 1-0 Liga de Naciones UEFA 2018

Holanda vs Francia 2-0 Liga de Naciones UEFA 2018

Holanda demostró que está de vuelta al lograr una gran victoria 2-0 sobre Francia en la jornada 5 de la Liga de Naciones UEFA.

Desde el arranque del partido vimos que sería un choque cerrado, Holanda tenía la pelota y buscaba hacer daño, pero les costaba generar en el último tercio, mientras que Francia se mostraba más peligroso en su ataques, aunque eran menos ofensivos, los minutos pasaban y parecía que no habría gol, hasta que al 44 tras una gran salvada de Lloris, apareció Georginio Wijnaldum para empujarla poniendo el 1-0.

Para el segundo tiempo Francia buscaba reaccionar, pero Holanda estaba muy bien parado con una táctica perfecta, al 60 Van Dydjk sacó cabezazo que paso rozando el poste, tres minutos después Dumfries también estuvo cerca pero Lloris se vistió de héroe, Francia adelantó lineas, Antoine Griezmann y Dembelé buscaron, pero al 90+5 se marcó una pena máxima a favor de los Tulipanes que Memphis Depay mandó al fondo de Panenka para el 2-0 definitivo.

Con esta victoria Holanda arribó a 6 puntos manteniéndose segundos únicamente por debajo de Francia que cerró la fase de grupos con 7 puntos, mientras que Alemania selló su descenso con un punto, pero en la última jornada los Tulipanes buscarán la final ante los Teutones. Holanda 2-0 Francia.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Holanda vs Francia 2-0 Liga de Naciones UEFA 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 16, 2018