Written by: Lucha Libre

WWE Survivor Series 2018 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora ¿Dónde ver en VIVO?

WWE Survivor Series 2018

WWE Survivor Series 2018

Survivor Series es uno de los espectáculos más esperados de todo el año, ya que se anuncia como la única noche en la que Raw y SmackDown Live se enfrentan. Este año seguirá el mismo formato, y hay algunos combates interesantes para esperar a los campeones de las marcas que luchan en la competencia y, por supuesto, nuestros enfrentamientos tradicionales de la serie Survivor 5-en-5. Lo que es particularmente interesante este año es cuán drásticamente cambió la tarjeta a solo cinco días del show. Sigue leyendo para averiguar exactamente lo que ha pasado.

Hora y Canal Survivor Series 2018

El evento se llevará a cabo dentro del Staples Center este domingo 18 de noviembre en Los Ángeles a partir de las 7 p.m. ET con el espectáculo de arranque que dará inicio a las 6 p.m ET. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:00 pm
Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: 7:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 pm
Argentina, Chile Brasil y Uruguay: 9:00 pm

La transmisión del Survivor Series será por WWE Network en los Estados Unidos. En México y Latinoamérica será por Fox Premium.

Cartelera Survivor Series 2018

Campeones de peso pesado – Brock Lesnar (Raw, Universal) vs Daniel Bryan (SmackDown, WWE): En lo que fue un movimiento bastante sorprendente y confuso, Lesnar recuperó el título universal cuando derrotó a Braun Strowman por el campeonato vacante en el evento Crown Jewel . Aún más impactante, Styles dejó caer el título de la WWE el martes por la noche, cinco días antes del show, a Bryan después de derrotar a Bryan en un combate por el título justo antes de Crown Jewel. WWE aparentemente decidió que una repetición del emocionante partido Lesnar-Styles del año pasado no iba a ser en este momento … ¿quizás lo estén guardando para WrestleMania 35?

Campeonato Femenino – Ronda Rousey (Raw) vs Charlotte Flair (SmackDown): En lo que claramente parecía el evento principal de Survivor Series, Rousey y Becky Lynch tuvieron una tremenda guerra de palabras en las últimas dos semanas que culminaron la noche del lunes en Lynch ata a Rousey en el escenario de Dis-Arm-Her durante Raw. Desafortunadamente, Lynch se rompió la cara y sufrió una conmoción cerebral en el ring momentos después, y el martes en SmackDown, eligió a Flair como su reemplazo para el partido. Muchos creyeron que este sería el primer evento principal femenino de WrestleMania. Ese podría ser el caso, pero no será la primera vez que Rousey y Flair se enfrenten. Eso será el domingo.

Survivor Series Elimination Match: Braun Strowman, Dolph Ziggler, Drew McIntyre, Finn Balor y Bobby Lashley (Raw) vs The Miz, Shane McMahon, Samoa Joe, Rey Mysterio y Jeff Hardy (SmackDown): los equipos ya están listos para el partido que, más o menos, está contando la historia una vez más de los hermanos McMahon en duelo. Stephanie McMahon quiere retribución contra su hermano Shane por sus acciones al reclamar la Copa del Mundo en Crown Jewel, y una victoria del equipo de Raw el domingo aparentemente satisfaría lo suficiente al comisionado del lunes por la noche. Hubo una dinámica entretenida en la que Bryan y Miz coexistían como capitanes, pero eso se cambió en el último momento.

Survivor Series Elimination Match de Mujeres – Natalya, Mickie James, Nia Jax, Tamina Snuka y Ruby Riott (Raw) vs Carmella, Naomi, Asuka, Sonya Deville y TBA (SmackDown): El equipo femenino de SmackDown se compiló en una noche, mientras Tomó un poco más de tiempo al equipo femenino de Raw y a la capitana Bliss, ya que hizo que Sasha Banks y Bayley lucharan por el puesto final para nombrar a Riott como el quinto miembro. Sin embargo, el equipo femenino de SmackDown envió el primer mensaje, ya que Lynch lideró la invasión femenina de la marca azul en la edición de Raw en casa el lunes por la noche. Tiene que haber un reemplazo para Flair aquí.

Midcard Champions – Seth Rollins (Raw, IC) vs Shinsuke Nakamura (SmackDown, EE. UU.): Este combate se hizo oficialmente en silencio en un episodio de SmackDown Live la semana pasada, y tiene el potencial de ser una tremenda pelea. Dada la inmensa popularidad de Rollins, la enemistad cruzada podría terminar haciendo maravillas con este personaje de Nakamura que ha estado dando vueltas recientemente.

Tag Team Champions – AOP (Raw) vs The Bar (SmackDown): Este es un choque bastante interesante de equipos de campeonato de talones en Survivor Series. Después de retener los títulos en Crown Jewel, sabíamos que Cesaro y Sheamus estarían representando a SmackDown en el programa. La pregunta sobre quiénes serían los campeones de Raw a los que se enfrentarían fue respondida el lunes pasado en Raw cuando AOP derrotó a Seth Rollins, quien no contó con la asistencia de los ex hermanos del Escudo Dean Ambrose en el asunto 2-en-1 por los títulos.

Tag Team Survivor Series Elimination Match – Bobby Roode y Chad Gable, The Ascension, Lucha House Party, B-Team y The Revival (Raw) vs. The Usos, New Day, Good Brothers, SAnitY y The Colons (SmackDown): El equipo de Raw se finalizó en la edición de ida el lunes por la noche con Roode & Gable ganando el derecho de ser el capitán del equipo después de ganar una batalla real. El equipo de SmackDown se completó el martes por la noche. The Usos derrotaron a New Day en SmackDown Live la semana pasada para convertirse en los capitanes de la marca azul, e inmediatamente eligieron a New Day como miembros del equipo como una muestra de respeto.

Campeonato de peso crucero de la WWE – Buddy Murphy (c) vs Mustafa Ali: Ali no pudo destronar a su amigo Cedric Alexander cuando era campeón, por lo que ahora el nativo de Chicago intentará quitarle los títulos a Murphy. Estos dos ya han tenido excelentes partidos entre sí este año, por lo que este en Los Ángeles también debería ser un placer para los fanáticos, ya que 205 Live tiene su rara ranura PPV.

WWE Survivor Series 2018 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora ¿Dónde ver en VIVO?

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 16, 2018