Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Italia vs Portugal [Vídeo Resumen] Dónde ver Liga de Naciones UEFA 2018

Italia vs Portugal

Italia vs Portugal

Partido de poder a poder entre dos históricos nos espera este sábado 17 de noviembre siguiendo con la fecha 5 de la Liga de Naciones UEFA, donde Italia buscará mantenerse en la lucha por un boleto a las semifinales, pero no tendrán un duelo nada fácil cuando reciban a Portugal que llega decidido a firmar su boleto en su visita al Estadio Giuseppe Meazza.

Como llegan los equipos

La selección de Italia tiene la misión de demostrar que están de vuelta en la pelear por cosas importantes en Europa. Han disputado 3 jornadas en la Liga de Naciones con saldo de una victoria, un empate y una sola derrota.

La Azurri tuvo un par de partidos en octubre donde empataron 1-1 ante Ucrania en un amistoso, pero unos días después lograron un gran triunfo 1-0 sobre Polonia en la Liga de Naciones, con gol de Cristiano Biragui al 90+2.

Por su parte, Portugal es el vigente campeón de Europa y quiere seguir demostrando su calidad. Hasta ahora han cumplido en esta UEFA Nations League ganando los 2 partidos que han disputado.

Los Lusos también tuvieron actividad por última vez en octubre logrando un buen triunfo 3-2 sobre Polonia en la UEFA Nations League y derrotando 3-1 a Escocia en un amistoso.

Tanto Italia como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan la posibilidad de llegar a las semifinales de esta competencia; en el Grupo 3 encontramos a los Italianos en el segundo puesto con 4 puntos y de no ganar mantendrán ese segundo lugar, mientras que los Lusos son líderes con 6 unidades y el empate les basta para asegurar su boleto a las semifinales.

Estas dos selecciones se vieron las caras por última vez el pasado 10 de septiembre en la jornada 2 de esta fase de grupos en Lisboa. En aquel choque los Lusos se llevaron el triunfo gracias a solitaria anotación de André Silva.

Hora y Canal Italia vs Portugal

El juego entre Italia vs Portugal se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Milán y 7:45 pm de Lisboa; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, México, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:45 pm

La transmisión del partido Portugal vs Italia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Italia vs Portugal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan sabiendo lo que necesitan para seguir luchando por el primer lugar del grupo que les daría la clasificación a las semifinales. En los pronósticos la Azurri es favorita al estar en casa, pero los Lusos tienen la «ventaja» de que el empate les daría la clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Portugal.

Resultado: Italia vs Portugal [Vídeo Resumen] Dónde ver Liga de Naciones UEFA 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 17, 2018