Written by: Lucha Libre

WWE Survivor Series EN VIVO – Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2018

WWE Survivor Series EN VIVO

WWE Survivor Series EN VIVO

La versión de Survivor Series para la edición 2018 se ha visto afectada por las lesiones y los cambios de último minuto en la cartelera, pero el Universo WWE está emocionado de ver cómo se desata el evento en Los Angeles el domingo.

Con la necesidad de que Becky Lynch sea reemplazada en su combate contra Ronda Rousey debido a lesiones faciales y conmoción cerebral, así como el triunfo del Campeonato de la WWE de Daniel Bryan en SmackDown para ganar el derecho de enfrentar a Brock Lesnar, este no es el espectáculo que los fanáticos de la lucha libre esperaban.

Cartelera Survivor Series 2018

Ronda Rousey vs Charlotte Flair – Pelea de singles. Pronóstico: Rousey
Daniel Bryan vs Brock Lesnar – Campeón vs Campeón. Pronóstico: Lesnar
Seth Rollins vs Shinsuke Nakamura – Campeón vs Campeón. Pronóstico Nakamura
Team Raw (Mickie James, Nia Jax, Tamina, Natalya y Ruby Riott) vs Team SmackDown (Carmella, Naomi, Sonya Deville, Asuka y?) – Eliminación 5-en-5 Survivor Series. Pronóstico: Team Raw
Team Raw (Dolph Ziggler, Drew McIntyre, Braun Strowman, Finn Balor y Bobby Lashley) vs Team SmackDown (The Miz, Shane McMahon, Rey Mysterio, Jeff Hardy y Samoa Joe) – Eliminación 5 en 5 Survivor Series. Pronóstico: Equipo SmackDown
AOP vs The Bar – Campeón vs Campeón. Pronóstico: The Bar
Buddy Murphy vs Mustafa Ali – Combate individual por el Campeonato de peso crucero. Pronóstico: Ali
Team Raw (Bobby Roode y Chad Gable, The Revival, The B-Team, Lucha House Party y The Ascension vs. Team SmackDown (The Usos, The New Day, Sanity, Luke Gallows y Karl Anderson, and The Colons) Preshow – Eliminación 10- on-10 Survivor Series tag Team match. Pronóstico: Team SmackDown

¿Cuándo decidió WWE convertir a Daniel Bryan?

Durante el episodio de Smackdown, Bryan derrotó a AJ Styles por el Campeonato de la WWE girando el talón y atacando al ex campeón. El repentino cambio de carácter fue un shock para el Universo WWE, pero se informó que estuvo en marcha durante semanas.

Según Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio (antes de Akhilesh Gannavarapu de Wrestling Inc), Bryan y WWE Creative habían estado lanzando la idea de girar el talón durante semanas, y el CEO Vince McMahon finalmente presionó la idea el martes.

Meltzer también especuló que la lesión de Lynch en Raw podría haber influido en la decisión de McMahon de seguir adelante con el giro del talón de Bryan. La creencia era que WWE esperaba que Bryan fuera la historia más importante en la serie Survivor Series en lugar de la eliminación de Lynch de su combate contra Rousey.

¿Becky Lynch dejará caer el título a pesar de no haber sido borrada?

La sangrienta invasión de Raw liderada por Lynch fue uno de los momentos más icónicos de la WWE de este año, pero resultó en la eliminación de la tarjeta del domingo por parte de la campeona femenina de SmackDown debido a sus lesiones.

Según PWInsider (h / t Marc Middleton de Wrestling Inc), se planteó la idea de que Lynch dejaría caer el título de SmackDown el martes y que el ganador se enfrentaría a Rousey, pero eso no llegó a buen término porque la campeona estaba lidiando con una conmoción cerebral y pérdida de la memoria a corto plazo.

PWInsider también informó que WWE Creative había considerado a Mandy Rose o a una de The IIconics como una posible retadora para Rousey en Survivor Series. Después de la increíble construcción del combate campeón contra campeón, Rousey vs Mandy Rose hubiera sido una decepción masiva.

¿Problemas para preparar a Braun Strowman?

A pesar de estar cara a cara con Brock Lesnar por el Campeonato Universal en Crown Jewel, varios informes sugieren que Braun Strowman está lidiando con lesiones en las rodillas y el mayor calor de los funcionarios de la compañía entre bastidores.

Meltzer informó que Strowman está lidiando con lesiones de rodilla que están afectando su habilidad para correr (h / t Middleton of Wrestling Inc). Meltzer describió las rodillas de Strowman como «tiro».

Además, PWInsider informa que Strowman también está lidiando con el calor en el backstage debido a que, según se informa, llega tarde al trabajo y se va antes. Su etiqueta detrás del escenario también se dice que falta, lo que ha causado tensión entre la Superestrella y la administración.

WWE Survivor Series EN VIVO – Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2018

(*Si te sirvió el canal ayúdanos compartiendo! Gracias)
Kikoff:

Resultado:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 18, 2018