Written by: NFL

Resultado: New Orleans Saints vs Philadelphia Eagles [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 11 NFL 2018

New Orleans Saints vs Philadelphia Eagles

New Orleans Saints vs Philadelphia Eagles

Diez meses después, los New Orleans Saints finalmente obtendrán su oportunidad contra los Philadelphia Eagles.

Si no fuera por lo que ahora se conoce como el milagro de Minneapolis, los Saints habrían estado jugando contra los Eagles en el Juego de Campeonato de la NFC en enero. En cambio, fueron los Vikingos quienes avanzaron y fueron derrotados en Filadelfia, y los Saints tuvieron que pensar que podrían haberle dado a los Eagles un mejor juego y quizás incluso avanzar al Super Bowl.

El domingo en Nueva Orleans, los equipos finalmente se enfrentarán. Los Saints de nuevo parecen un contendiente del Super Bowl con 9-1; Los campeones defensores, no tanto. Las Águilas se ubican en 4-5 y no han ganado dos en fila esta temporada. Aún así, apenas están fuera de la carrera de playoffs. Filadelfia sigue a los Washington Redskins por dos partidos en la NFC Este, pero los Eagles controlan su propio destino con las dos reuniones que aún quedan entre los equipos. Pero deben empezar a ganar, y rápido.

Hora y Canal Saints vs Eagles

Inicio: domingo 18 de noviembre a la 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m en México.
TV: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Saints -8.5

Tres cosas para ver

1. Detener a Kamara es clave
El corredor Alvin Kamara no ha tenido un gran juego de yardas desde sus estándares desde septiembre, pero la amenaza de hacerlo todo sigue en el centro de todo lo que los Saints hacen en la ofensiva. Mientras que Nueva Orleans mantiene a Kamara fresca al limitar sus toques a unos 20 por juego, su mera presencia abre las cosas para todos porque es igual de efectivo que un corredor o un receptor. Drew Brees también confía en Kamara cuando es más importante, apuntándole 71 veces en el juego aéreo, después de Michael Thomas en el equipo y más del doble que cualquier otra persona. Y Kamara ha acumulado 14 touchdowns totales en nueve juegos, segundo en la NFL a Todd Gurley de los Rams.

2. Secundaria golpeada de Philly
Si bien Brees parece ver a Thomas como su primera, segunda y tercera opción cuando no le está lanzando a Kamara, esta puede ser la semana para involucrar a otros, porque el backfield defensivo de Filadelfia es un desastre plagado de lesiones. Con el seguro Rodney McLeod (rodilla) en la reserva lesionada y los esquineros Jalen Mills (pie) y Sidney Jones (tendón de la corva) también fuera, lo último que necesitaban los Eagles era ver al esquina Ronald Darby arrancar un ACL la semana pasada. Pero eso es exactamente lo que sucedió, y se perderá el resto de la temporada. Jones puede volver pronto, pero enfrentarse a Brees y a la ofensiva de mayor puntaje de la NFL no es una manera de volver a la alineación. Solo dos equipos han abandonado más pases de touchdown que los Eagles, y ese número puede disminuir después de este fin de semana.

3. Cuida la pelota.
Los Eagles pueden colgar con los Santos si su ofensiva no le da la vuelta al balón. Filadelfia se encuentra en el tercio inferior de la liga al regalar el balón y solo ha jugado un juego sin rotación en la ofensiva. No es sorprendente que anotaron 34 puntos y vencieron a los Giants por 21, su único juego esta temporada decidido por más de siete puntos. Brees ha lanzado solo una intercepción esta temporada, por lo que los Eagles no pueden esperar mucha ayuda allí. Si no le dan a los potentes ofensivos posesiones extra, este será un juego cerrado.

New Orleans Saints vs Philadelphia Eagles en VIVO

Es difícil descartar a los campeones defensores con gran parte del calendario que queda por jugar, pero algo falta en esta temporada para los Eagles. Tantos juegos cerrados no se han ido por su camino, no están tan lejos de hacer una postemporada. Pero es tan difícil elegir contra los Saints en casa, especialmente dado el estado de la secundaria de Filadelfia.

Predicción: Saints 35, Eagles 33

Vídeo reusmen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 18, 2018