Written by: Amistosos

Resultado: México vs Argentina [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Noviembre 2018

México vs Argentina

México vs Argentina

Seguimos con la intensa actividad de este martes 20 de noviembre en la Fecha FIFA, con el segundo partido entre estas dos selecciones donde México buscará tomar revancha y despedir el año con una victoria, sin embargo, tendrán que hacer un partido perfecto si aspiran a sorprender a Argentina que quiere imponer su jerarquía y su condición de local en la cancha del Estadio Malvinas Argentinas.

Como llegan las selecciones

La selección de México estará cerrando un 2018 muy tumultuoso lleno de altibajos, pero, donde finalmente fracasaron en la pasada Copa del Mundo al quedarse por séptima ocasión consecutiva en la ronda de los octavos de final, ahora ya están pensando en el 2019.

Los Mexicanos estarán disputando la Copa Oro el próximo año con la obligación de ganarla, habrá que ver si finalmente el Tata Martino toma las riendas.

Por su parte, Argentina tampoco cumplió con los objetivos en este 2018 donde también estuvo lleno de problemas internos con Sampaoli que terminó su ciclo tras su eliminación en Rusia, pero igual ya deben estar pensando en lo que viene.

La Albiceleste ya esta pensando en la próxima Copa América 2019 que se disputará en Brasil, lo que es una gran oportunidad para ellos pensando en alzar el trofeo en suelo de su «odiado» rival deportivamente hablando. Scaloni igual podría estar jugándose su permanencia este martes.

Tanto México como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita cerrar el año con el pie derecho, ambos no la pasaron bien en el 2018, pero ya deben dejar eso atrás y pensar en lo que viene en 2019.

Estas dos selecciones se vieron las caras por última vez el pasado viernes en Córdoba en el primer de estos dos partidos. En aquel choque la Selección Mexicana salió con todo teniendo un par de claras oportunidades con Raúl Jiménez y Marco Fabián, pero ambos fallaron, el que no perdonó fue Ramiro Funes Mori por la Albiceleste y ya en la recta final un autogol del Conejito Brizuela puso el 2-0 definitivo.

Hora y Canal México vs Argentina

El juego entre México vs Argentina se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Mendoza, así como a las 6:00 pm de Ciudad de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 7:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:.00 pm
Brasil, Uruguay y Chile: 9:00 pm

La transmisión del partido Argentina vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TyC Sports para los Argentinos, así como por Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta para la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos será por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes y Azteca Deportes en México.

México vs Argentina en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan decididas a conseguir la victoria que les permita cerrar el año con el pie derecho. En los pronósticos la Albiceleste parte como claro favorito por el poder de su plantel y por estar en casa, pero el Tricolor ya perdió una vez y querrá irse, al menos, con el empate de este martes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Argentina.

Resultado: México vs Argentina [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Noviembre 2018

Vídeo resumen. México 0-2 Argentina:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 20, 2018