Written by: Amistosos

Resultado: Chile vs Honduras [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Noviembre 2018

Chile vs Honduras

Chile vs Honduras

Buen partido nos espera este martes 20 de noviembre siguiendo con las emociones de la Fecha FIFA, donde Chile intentará tomar un respiro tras el terrible año que han vivido, este será su último juego e intentarán ganarlo cuando reciban a Honduras que llega motivado listo para sorprender en su visita al Estadio Germán Becker.

Como llegan las selecciones

La selección de Chile ha tenido un año 2018 muy complicado que seguramente intentarán dejar atrás lo antes posible. Hay que recordar que no clasificaron al Mundial Rusia 2018 y que los problemas entre jugadores y directivos ha mermado el nivel de la bicampeona de América.

La Roja viene de un durísimo descalabro el pasado viernes cuando recibieron a Costa Rica siendo vencidos 3-2 y logrando apenas «adornar» el marcador con goles de Sebastián Vegas y Alexis Sánchez, ya que estaban abajo 3-0.

Por su parte, Honduras tampoco ha tenido un año para presumir, ellos tampoco llegaron a la pasada Copa del Mundo y todavía no tienen siquiera entrenador, pero es momento de que sus jugadores jóvenes se vayan fogueando rumbo a lo que viene.

Los Catrachos vienen de una buena victoria el pasado viernes cuando recibieron a Panamá logrando vencerlos gracias a solitaria anotación del Choco Lozano al 75 desde el punto penal.

Tanto Chile como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita cerrar el año de buena manera, ambos tuvieron un 2018 complicado, pero saben que no es momento de lamentarse, si no de pensar en el 2019 donde uno disputará la Copa América y el otro la Copa Oro.

Estas dos selecciones se volverán a ver las caras 8 años después, ya que su último enfrentamiento fue en la fase de grupos del Mundial Sudáfrica 2018. En aquel choque La Roja se quedó con la victoria gracias a solitaria anotación de Jean Beausejour al 34.

Hora y Canal Chile vs Honduras

El juego entre Chile vs Honduras se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de Temuco y de Santiago, así como a las 6:15 pm de Tegucigalpa; en Estados Unidos iniciará a las 4:15 pm del Pacífico y 7:15 pm del Este.

La transmisión del partido Honduras vs Chile en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Chilevision para los Chilenos, así como por TVC los Catrachos, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Chile vs Honduras en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos selecciones que no tienen mucho que festejar este 2018, pero que ya están pensando en el 2019 donde ambos tienen la misión de ser protagonistas en sus respectivas áreas. En los pronósticos La Roja es favorita al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero la H intentará sorprender y salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Honduras.

Resultado: Chile vs Honduras [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Noviembre 2018

Vídeo resumen. Chile 4-1 Honduras:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 20, 2018